S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Ari » 10 Apr 2014, 09:27

En la edición de esta semana, la revista Famitsu incluye un artículo especial llamado "La Verdad sobre Los Rumores 2014", donde la cúpula de Square Enix se encargó de hablar acerca de los últimos rumores sobre un Final Fantasy X-3 y la posible secuela de un Final Fantasy Dissidia.

De acuerdo con este artículo, Square Enix reitera su respuesta a los medios de comunicación occidentales, confirmando que el productor Yoshinori Kitase actualmente no está trabajando en el desarrollo de Final Fantasy X-3. Respecto a la posible secuela de Dissidia, Mitsunori Takahashi confirmó que "definitivamente quiere hacerlo posible". Por último, el productor Shinji Hashimoto ha dicho que el desarrollo de Final Fantasy XV va sin problemas, y que prácticamente ya están casi terminadas las nuevas escenas de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, que está llegando a su fase final de desarrollo. También afirma que se revelará más información sobre el juego muy pronto.

Y ustedes, ¿qué opinan sobre estas afirmaciones? ¿Les gustaría ver un nuevo Dissidia? ¿Creen que deben hacer un FFX-3? ¿Cuándo creéis que desvelarán más información sobre el FFXV?




User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Rinoa Heartilly » 10 Apr 2014, 11:31

Sobre Dissidia, y tanto; tengo muchísimas ganas de ver qué nuevos personajes incluyen y si escchan un poco las peticiones de los fans...
Sobre el X-3; no y no... Ya con lo que han dicho la han liado bastante, así que a no ser que hagan una historia epiquísima (por ver a la hija de Auron, Yuna como Alta invocadora y Tidus en plan equipo, la verdad es que lo valdría) y reparen el "daño"....
Sobre el XV, ya hace años que he dejado de contar con ello y me he habituado a la información a cuentagotas... ú_u
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Neo Evanok » 10 Apr 2014, 12:04

Sobre Dissidia ya he dicho varias veces que si, he defendido que un Dissidia que nos hable sobre la creación del conflicto, el primer ciclo, donde hubiera un porrón de personajes sería la cuspide de este spin-off

Sobre FFX-3 no, no hay porque sacar mas, ¿porque explotar mas viejos juegos? La saga X esta bien como está, no necesita mas. No me motiva nada la supuesta hija de Auron ni tanta tontá.

Sobre el XV espero que las espectativas que han creado tras tanto tiempo sean cumplidas, la información siempre es bien recibida, aunque seguirá siendo algo secundario porque de aqui a que tenga una Play4... Aun asi caerá algun día.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Kain Ventalto » 10 Apr 2014, 14:51

FFX-3 no, ni de coña lo quiero.

Si quiero un nuevo dissidia, si sacaran un nuevo dissidia con un follonazo de personajes y más personalizacion para PS3/4 seria la caña.

Y sobre FFXV tengo unas expectativas inmensas, estoy bastante seguro de que saldra en 2015 :smile:
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Nube de oscuridad » 10 Apr 2014, 15:06

1) Nadie quiere el X-3

2) Nadie se fía de lo que dicen sobre FFXV

3) Quiero un ultimate dissidia OP ya mismo


Y así se resume mi opinión.
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Golbez » 10 Apr 2014, 15:11

Nube de oscuridad wrote:1) Nadie quiere el X-3

2) Nadie se fía de lo que dicen sobre FFXV

3) Quiero un ultimate dissidia OP ya mismo


Y así se resume mi opinión.


Como diría Neo: No hase farta desih mah, coincido totalmente con Nube. En tal caso pediría a los de S-E que no abrieran la boca hasta que confirmen los proyectos, estoy harto de oír los típicos Nos gustaría hacer...

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Sinh » 10 Apr 2014, 15:50

A mí Dissidia 012 ya me sobró completamente, así que no me hace falta otro. Para mí su fórmula está agotada, así que solo me interesaría realmente si hicieran otro tipo de juego o cambiaran la jugabilidad. Si se limitaran a hacer una nueva entrega con los mismos personajes que Duodecim más 15 nuevos, por poner un ejemplo, no me aportaría absolutamente nada.

Sobre Final Fantasy X-3, ya sabéis que no soy partidario de las secuelas, prefiero mil veces antes un juego nuevo. No obstante, si me obligaran a elegir, prefiero que la secuela la hagan de FFX a que la hagan de otras entregas.

Y en cuanto a FFXV, esperemos que salga antes de que se cumpla el décimo aniversario de su anuncio xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by will-o-the-wisp » 10 Apr 2014, 15:52

Yo tengo comprado Dissidia 012 y no me llegó a entusiasmar demasiado tras probarlo unas horas. Pero creo que sería positivo que continuaran esta saga.

Final Fantasy X-3 me entusiasma tanto como cualquier otra secuela, es decir, bastante poco. Que conste que creo que la historia puede molar, pero me apetece mucho más ver cosas nuevas,

Ay, Final Fantasy XV...

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Mansonurien » 10 Apr 2014, 22:17

Creo q todos tenems las mismas opiniones o muy parecidas sobre estos juegos, no es necesario decir mas. No? xP
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Bahamut Tenebra » 10 Apr 2014, 22:27

No todos. A mi no me importaría para nada ver un Final Fantasy X-3. Estaría contento con ello. Quizás sea el único.

Sobre Final Fantasy XV tengo un hype alto. Pinta muy bien pero ya va siendo hora que suelten bocanadas de información, porque nos están toreando.

Una tercera entrega de Dissidia sería muy muy interesante. La cantidad de personajes que podrían añadir es muy alta, y me encantaría controlar a todos ellos. ¡Que lo saquen ya!
Image

Post Reply