[center]Lo que no sabe este full reatarded tampoco, es que los países islámicos, a pesar de su política o religión, son países realmente bellos, llenos de encanto. Al menos si vas como turista. Y no hagáis caso cuando dice que no visitéis los países del Este islámicos, porque ahora que he estado en Turquía (país no-islámico, pero seguro que también hacia referencia a él, y perdonad que repita por todo el foro esto), pero es porque es un país maravilloso, lleno de buena gente, de monumentos grandiosos, emblemáticos lugares y sitios de ensueño. Si este full retarded visitase Estambul, al menos por una hora, se volvería un poco más inteligente. Y lo mismo digo para todas aquellas regiones que critique. Si ha visitado esos lugares y piensa eso, es porque algo malo le ha tenido que pasar. Pero que no lo generalice, porque todas las generalizaciones en este mundo son incorrectas (A no ser que hablemos de ciencias exactas, claro está). Pero que yo sepa, todas las personas no percibimos del mismo modo las cosas, ni países, ni regiones, ni nada... Este ser, que a pesar de su apariencia culta, está lleno de sinsentidos mires por donde mires. Igual que lo que yo estoy escribiendo ahora mismo, puede no ser cierto, creo que es más demócrata que lo que ese ente ha estado escribiendo. Ignorancia a un tema = Incultura de dicho tema.
Y que no se considere buena persona, al afirmar que no debemos ir a países pobres. De hecho, deberíamos ir más ...[/center]