Muy de acuerdo con vosotros. El remake de FFV era pobre, especialmente esos sprites tan feos de los personajes. Y al resto (sprites enemigos, escenarios y efectos) le hicieron un upgrade muy simplón. Un aspecto muy soso sobre todo si lo comparamos con la exhibición de FFIV en PSP.
Lo que ya sí que no entiendo es lo de la EXP. Pero si FFVI era facilón!
Como habéis dicho, creo que gráficamente al VI no le hace falta mucho. FFV sí tenía un margen de mejora que resolvieron malamente. Pero el VI ya es otro cantar. Que le suban la definición a todo y ya está. Pero por Dios, que no cambien los sprites... Aunque tiene pinta de que van a hacerlo ¬¬
Y sobre lo de portear el VII en adelante, es más que probable viendo que los móviles cada vez tienen más capacidad y más potencia (ese Agito con mejores gráficos que Type0), viendo que también van a portear la colección entera de Dragon Quest (incluso el VIII de PS2) y viendo sobre todo las ganancias que generaria. El futuro, y el negocio, está en los móviles, lo queramos o no. Pero vamos, yo no me acostumbro. Donde se ponga una cruceta y unos botones de toda la vida, que se quite una pantalla táctil fastidiosa