Además, en este tema descubrimos que su nombre original, Éclair, también quiere decir relámpago, en este caso en francés (o bollito de crema en inglés xD).
[center]

Pues bien hoy, de pronto, me ha dado una corazonada leyendo el tema de confesiones y cómo a mucha gente no le gusta que se use Lightning Farron...¿Y Farron? ¿Farron qué significado tiene? Así pues, me fui a una web de etimología de apellidos y en todas dice que el origen es inglés por lo que tuve que buscar en una web inglesa para asegurarme encontrándome lo siguiente:
ron\ as a boy's name (also used as girl's name Farron), is a variant of Faron (Old English), Farran (Irish) and Farren (Old English, Gaelic), and the meaning of Farron is "handsome servant; the land; handsome servant; thunder".
Dos cosas llaman la atención:
- Es un nombre tanto de chico como de chica (de ahí la amalgama que es este personaje :P).
- La segunda, ya más en serio, es que uno de los significado es: Thunder, es decir, Trueno, en gaélico. La chica se llama en realidad, Rayo Trueno.
Podéis comprobarlo aquí: http://www.thinkbabynames.com/meaning/1/Farron
Así pues....realmente estaban motivado en relacionar a esta mujer con fenómenos atmosféricos de transferencia de carga. Sus tres nombres quieren decir rayo o relámpago.