Lista Final Fantasy Creatures Archive

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection

Lista Final Fantasy Creatures Archive

Post by Speznan » 10 Jun 2013, 00:31

Hace tiempo que ando tras unas figuritas de la colección FF Creatures Archive, pero jamas he podido encontrar una lista donde ver las que existen para ver las que tengo y las que me faltan....

Me imagino que todos los de este foro que tenga un interés por las figuras FF se habrá encontrado alguna vez en una tienda con una cajita de esta colección:

[spoiler]Image[/spoiler]

Como podemos observar en la foto, son cajitas de esas donde no sabes la figura que te toca hasta que la compras, y justamente en esta colección los muñecos están numerados del 41 al 49.
Además de la figura, te viene una targetita coleccionable de la misma figura.

Pues eso, que hace tiempo que ando loco por saber la lista de estas figuras y no lo veo por ningún lado. Así que si alguien tiene idea de cuales son las 49 figuras que aparecen en la colección, le estaría eternamente agradecido.

Y ya de paso, si alguien sabe pq los "amigos" de Square-Enix les ha dado por hacer las figuras de metal, de cristal y pintadas, que lo diga, pq se han lucido..... ideal coleccionistas XDDDD

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lista Final Fantasy Creatures Archive

Post by Viento » 10 Jun 2013, 09:25

Yo tengo una lista que traduje de una web japonesa, la verdad, no recuerdo por qué no la expuse antes. No conservo los nombres originales, que seguramente te harían más falta que los nombres en castellano, pero al menos con esto espero que puedas tener la visión global de los packs. Tampoco tengo claro que el 100% de los FF a los que pertenecen estén bien, ya que es un dato que puse yo mismo porque en las figuras no te lo deja claro (al menos en las listas que leí).

A mi personalmente me parecen mucho más atractivas la colección en la que se convirtieron estas figuras: Creatures Kai, que me parece que tienen mayor número de detalle, simplemente por el detalle de Terra en Magitek ya me parece una colección sublime.

Y bueno, por último comentar de cara al público (porque supongo que Speznan ya está de vuelta en este sentido) que en España y en el resto de occidente se vendieron en 3 packs de 2: Yunalesca con Cerberus, Seymour con Arma Diamante, Desgueis con Bahamut Zero. Estas ediciones en vez de venir en cajas, venían en blisters.

Sin más dilación, la lista completa.

Volumen 1
[tabla]1Arturo (Caballeros de la Mesa Redonda)FFVII
2Arma UltimaFFVII
3LeviatánFFVIII
4DiabloFFVIII
5GryphusFFVIII
6IfritFFIX
7Vals Negro Nº3FFIX
8ShivaFFX
9IxionFFX
10Yojimbo (figura secreta)FFX[/tabla]

Volumen 2
[tabla]1SefirotFFVII
2OdinFFVIII
3AdelFFVIII
4LichFFIX
5BégimoFFIX
6AlejandroFFIX
7BahamutFFX
8AnimaFFX
9Eón final de BraskaFFX
10Sleipnir (figura secreta)[/tabla]

Volumen 3
[tabla]1Arma DiamanteFFVII
2Bahamut ZeroFFVII
3CerberoFFVIII
4GilgameshFFVIII
5DesgueisFFIX
6SeymourFFX
7YunalescaFFX
8SinhFFX
9Dark Dragon (Dragón Oscuro)FFXI
10Rikku Look Súper "Mecania" (figura secreta)FFX-2[/tabla]

Volumen 4
[tabla]1Neo BahamutFFVII
2Arma ZafiroFFVII
3Arma RubíFFVII
4HelltrainFFVIII
5Artemisa con GryphusFFVIII
6Kuja TranceFFIX
7Tiniebla EternaFFIX
8SummumFFX
9Shadow LordFFXI
10Vegnagun (figura secreta)FFX-2[/tabla]

Volumen 5 (Chronium)
[tabla]1FénixFFVIII
2Nova DragonFFIX
3Vals Negro 1 y 2FFIX
4FérreoFFX
5Look Súper de Paine "Filotea"FFX-2
6Tarui (Angra Mainyu)FFX-2
7LamúFFIX
8FaunihrFFX
9Cangrejo GiganteFF Crystal Chronicles
10Seguro Sefirot (figura secreta)FFVII[/tabla]

Existen 2 figuras de esta serie especiales:
Bahamut Oscuro de la serie Creatures Fan Book Vol.1
Look súper de Yuna "Flora" de la serie Creatures Fan Book Vol.2
悠久の風伝説

Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection

Re: Lista Final Fantasy Creatures Archive

Post by Speznan » 10 Jun 2013, 22:09

Guau!!!! Es espectacular!!!! Ni te imaginas cuanto me has ayudado, pq ahora se lo que me falta.
Respecto a los 3 packs de blisters que se vendieron en España, yo tengo 2, lo malo es que creo que vienen sin las tarjetas de los monstruos.....
También es verdad que el creatures kai están mucho mejor, pero esta colección es mas amplia y te vienen figuras que normalmente no aparecen en otras colecciones, como Sinh..... (ahora es cuando me sacas más figuras de Sinh XDDD)

En fin, Viento, que eres un crack y que cuando abrí este tema, sabia que tardarías nada y menos en contestar con todos los datos posibles jajaja.
En cambio, sigo sin saber pq los cabroncetes de SQEX les dio por sacar las figuras en "modo" pintado, metalizado y modo cristal, jejejeje

Post Reply