[Encuesta] ¿Qué esperáis con más ganas?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

¿Qué esperáis con más ganas?

Lightning Returns: Final Fantasy XIII
1
9%
Final Fantasy X/X-2 HD
3
27%
Final Fantasy VIII PC
1
9%
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
1
9%
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
2
18%
Algún otro título
3
27%

Total votes: 11

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

[Encuesta] ¿Qué esperáis con más ganas?

Post by Bahamut Tenebra » 30 May 2013, 13:31

Esta encuesta es para saber cual es el título más esperado. No he añadido Versus XIII porque creo que sería muy abrumador el resultado. Quizás me equivoque. Claro que habrá gente que esté esperando algún otro juego más que Versus, pero creo que visto lo visto, es mejor dejarlo al margen. Tampoco es tan raro, también lo hace Square xD

Los cuales más espero de esos son Final Fantasy X/X-2 HD. Mi Final Fantasy favorito es FFX y tenerlo en HD junto a X-2, lo deseo. Aunque está muy cerca de LRFFXIII que también lo espero. Tengo bastantes ganas de jugarlo y terminar la trilogía XIII también xD

Justificad vuestro voto.

:Kain:
Last edited by Bahamut Tenebra on 30 May 2013, 14:23, edited 1 time in total.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: [Encuesta] ¿Qué esperáis con más ganas?

Post by Inferno » 30 May 2013, 13:50

En mi caso el título que más me interesa de los que están por venir es Final Fantasy X/X-2 HD. Tengo ganas de volver a jugar a ambos juegos a fondo y esta es una gran opción para ello.
De los otros el que me interesa es el de Lightning. El FFVIII para PC no me interesa, lo tengo para PS1 y en formato digital para la PS3/PSP y el FFXIV no me interesa por las mensualidades.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 30 May 2013, 14:18

Echo en falta en esa lista KH 1.5 HD. No sabría que responder, aunque supongo que FFXIV ARR o LR por ser juegos novedosos, ya que los otros ya los he jugado. FFVIII es de largo el último en la lista porque no supone nada nuevo. Será la versión de FFVIII tal cual salió en Japón con mejores visuales que ya se podían conseguir por medio de configuraciones y añadidos.

Por otro lado, me saco de la manga el Chocobo Racing 3D que se anunció hace ya varios años y del que solo tenemos un logo y 2 imágenes.
悠久の風伝説

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 30 May 2013, 14:25

He añadido Kingdom hearts 1.5. Inferno, si no te importa volver a votar... xD
Image

Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Dante DemonHeart » 30 May 2013, 14:35

Pues yo voy a votar por FFVIII PC, tengo muchas ganas de este Final Fantasy, por que es mi favorito y me gustaría verlo con algo mejor de gráficos ^^.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 30 May 2013, 14:55

Sabía yo que faltaba uno... xD. En ese caso, mi voto anterior pasa a ser mi segunda preferencia, siendo la primera el Kingdom Hearts 1.5 HD ya que el KH1 hace mucho que no lo juego y llevaba años esperando una compilación así, además de que trae añadidos (Final Mix), junto al Re:Chains of Memories que no lo he jugado y escenas del 385/2 Days que ni he jugado ni he visto, así que se lleva el premio.

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 30 May 2013, 16:22

Pues dudo entre Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Final Fantasy X/X-2 HD, pero me decidiré por KH.
Image

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 30 May 2013, 16:34

Final Fantasy Versus X... ¡Jajaja! No puedo acabar sin descojonarme.

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (podrían seguir añadiendo más palabras al nombre, acabaríamos con algo del estilo Street Fighter II Turbo Alpha HD Remix In-the-middle-of-the-night) me llama bastante por traer el Chains of Memories. La idea de poder jugarlo es sumamente atractiva.

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Post by Kain Ventalto » 30 May 2013, 16:57

Sin duda el que más espero es el Final Fantasy X/X-2 HD porque me lo pase cuando tenia diez años, y ademas el X-2 no loi jugado aunque dicen que es una m...
el final fantasy VIII no aporta nada, y la verdad es que la LR no me llama nada la atencion
el segundo que mas espero seria el KH 1.5, y el XIV tiene pinta de ser un juegazo,
pero con la basura de ordenador que tengo no podria llegar a jugarlo una hora seguida sin que se incendiara el ordenador xD
Image
Lo tuyo es mio

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 30 May 2013, 17:10

Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Todavía tengo que pasarme XIII-2, así que por ahora no lo espero con demasiadas ganas. Que conste que me parece un juego interesante y Lightning es un personaje que me encanta.

Final Fantasy X/X-2 HD
Es el que he votado. Tengo ganas de rejugar FFX en PS VITA y probar X-2 por primera vez.

Final Fantasy VIII PC
Acabo de pasarme FFVIII en PS VITA y no me interesa adquirir su versión de PC. Pero me alegra que más gente pueda acceder a él con esta versión.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
No me interesan los MMORPG. Y me da pena que no tenga modo un jugador o algo, porque los diseños me gustan mucho.

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
Tengo ganas de que salga para rejugar el KH original. Chain of Memories era aburrido en GBA y me imagino que lo seguirá siendo ahí, pero bueno.

Post Reply