1º En el tetra master sabeis si algunos tipos de cartas son mas fuertes contra otras? no entiendo el juego y siempre gano mas o menos al azar, y me gustaria saber si gano porque ciertas cartas pueden a otras o es pura chorra.
2º Alguna forma de vencer a Ozma? me gustaria pasarmelo robandole sus cosillas pero no me da tiempo, pongo lo que puse en el otro post:
Yo voy por el cuarto Cd, ando intentando vencer a Ozma... pero no entiendo nada de esta batalla, ataca mas que yo, sus magias (meteo y fulgor) me matan a todos los personajes menos a uno que parece ser a voleo porque unas veces queda viva Eiko, otras Yitan.. unas veces me quita 9999 otras 7000 aunque da igual porque no tengo tanta vida, si no me lanza maldicion que como minimo me mata a dos, y me deja minimalia a los otros dos y con hecatombe pasa algo similar.
El caso es que me parece una batalla muy aleatoria porque unas veces puedo hacerle bastante daño, quitandole 40 o 50 mil de vida y otras veces me tiro toda la batalla reviviendo personajes sin quitarle ni uno de vida.
La verdad el recuerdo que tengo de este combate de otras partidas es que la mayoria de las veces le mataba y no me quitaban tantisimo sus magias, alguien sabe alguna proteccion o algo para que sus fulgor y meteo no me dejen con el culo al aire nada mas empezar la batalla? he pensado en autoespejo pero no se si sera muy efectivo

Por cierto llevo a Eiko, Yitan, Steiner y Freija, y de habilidades autoprisa, y todos los anti-estado que puedo, luego alguna cosa como aumentar la vitalidad y las habilidades para robar mejor de Yitan.
3º Algun sitio para subir nivel? estoy en la parte final, donde el arbol lifa, no recuerdo el nombre... salen ferreos, begimos, quimeras, y algun demonio mas pero aun asi sube taaan lento...
4º Una sobre el final del juego..
[spoiler]Se supone que Vivi se "muere" y por eso no aparece en el final?[/spoiler]
5º En las escavaciones con choco, que te dan puntos que puedes canjear, sabeis si algun objeto de esos merece la pena? es por ponerme a excavar o no

6º Y ya por ultimo.. alguien se acuerda de cuales son las mejores protecciones y accesorios del juego? Las armas las tengo claras pero las protecciones... no me quiero gastar una fortuna con Hades y en la aldea de los magos negros sin tenerlo claro, y mas porque los objetos que piden no los tengo mas que 1 o 2 veces.
Bueno eso es todo por ahora