Para los que os lo estéis preguntando, se pronuncia al-eleceó-lico y es una enferemedad bastante común derivada del vicio a la web La Capital Olvidada.
[center]

Todo empezó una triste mañana de enero del año 2010 cuando un compañero de fatigas de FFZX conocido como Radeon me dijo que el clan se estaba reuniendo de nuevo en una web propia. Inmediatamente me pasé por esa web y vi que había muchas cosas interesantes y mucha gente conocida. Como por esa época no tenía mucho que hacer en el curro pues posteaba mucho y aportaba ideas y al poco tiempo, Viento y Sinh, simultáneamente y sin saber lo del otro me ofrecieron un puesto de Guardían en le foro que acepté encantado e ilusionado.
Los comienzos, como siempre, fueron dificiles, hasta que la vida en el foro se ajustó y cogió ritmo. Yo mismo perdí el interés durante varios meses y apenas me pasaba hasta que un día Aero-R me cogió por banda en Facebook y me habló de crear una conversación por Skype junto a un tal Zell (ni idea de quién era) y eso me hizo tener un contacto con la gente del foro que no tenía entre post y post. Allí conocí a tantísima gente...conocí a Beatrix, usuaria de FFZX que siempre admiré y quise conocer por ser chilena. Conocí también a una chica a la que al principio no creí adecuado hablar por su excesiva juventud y con quién creí que no tendría tema de conversación, a pesar de ser una leyenda foril precisamente por su forma de ser a pesar de su juventud, pero que, impulsado por Aero-R (al que no podré agradecerselo lo suficiente) al final accedí a conocer y que resultó ser Cisqua, con la que todo el mundo sabe que congenié genial y tuve muchas conversaciones al contrario de lo esperado y que fue quien finalmente me recuperó para La Capital Olvidada. Recuperé contacto con tifita a a que también seguía de épocas anteriores y en cuyo blog comentaba de vez en cuando. Empecé a hablar mucho con un compañero guardían, Inferno, con quien he establecido una relación genial a pesar de su obvio defecto de ser catalán.
Y uno a uno fui conociendo gente virtualmente hasta que un día, y motivado por necesidades futbolísticas conocí en persona a Viento (la primera víctima) y luego, a pesar de mi desinterés por los salones, a los que jamás había ido, me planté con dos magicitas en el salón de Barcelona conociendo a muchísima gente de golpe (aunque Kitsune no estuviera en el foro en esa época yo la cuento desde entonces) y ya ahí rompí totalmente la barrera del ordenador para que la gente del foro se volviera real y llegar a alcanzar la impresionante lista de gente que conozco en persona que rula por ahí. Me gustaría nombraros uno a uno, pero me faltarían letras para describir tanta gente que me gustaría mencionar así que los dejaré en los que han marcado una piedra de toque en mi experiencia foril invitándome a entrar o evitando mi marcha.
Y así empezó esta aventura que, día a día vivo con vosotros. Salones, KDD, charlas, vacaciones sin más, visitas ocasionales, asuntos foriles y extraforiles. No quiero dejar a nadie en el tintero, desde veteranos como la Jefa Minerva y sus amenazas de banneo masivas a todo el foro, Gandalf con nuestros pulsos por Tales of Gaia y Ari que conocí casi de casualidad en una visita a Madrid, menos veteranos que han cambiado mucho esto a mis ojos que son demasiados como a una nueva hornada de gente con la que he tenido el placer de hablar bastante y se han hecho un sitio en mi corazoncito aunque tal vez sean menos conocidos en el foro como Mara Winchester, esa diosa de la independencia y las luxembrugesas y Tsuki, la mayor fan de Penelo del mundo. Más conocidos y recientes tenemos al duó nórdico Nube de Oscuridad (NdO para los amigos)[/url] y TashitaDissidia con la que he departido largas horas sobre...absolutamente nada y todo a la vez (y puntos débiles) y que me debe una historia vergonzosa.
10.000 posts son muchos (si, lo escribo en números porque queda más impresionante). Decía, 10.000 posts son muchos pero no serían nada sin poder compartirlo con todos y cada uno de vosotros. Lo bueno y lo malo junto hace de mi experienca en esta familia algo inolvidable y que me ha hecho crecer como persona, como programador, como muchas cosas.
En resumen, mi nombres es Pappapishu y soy aLCOhólico....pero no busco rehabilitarme.