God of War: Ascension

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

God of War: Ascension

Post by Inferno » 04 Feb 2013, 19:26

[center]Image[/center]

God of War: Ascension es la próxima entrega de la aclamada saga God of War. El juego será el primero cronológicamente, transcurrión nada más que 6 meses después del acto que le marcó para toda la vida:
[spoiler]Matar a su mujer y su hija fruto de un engaño.[/spoiler]
Por esos actos, las Furias (también conocida como Erinias) le perseguirán para castigarlo. Aquí empezará la aventura de Kratos para su redención y venganza, dónde romperá su juramento de sangre con el dios Ares en favor de Atenea.

Trailer de anuncio:

Gameplay de 30 minutos (vale la pena):

Además, por primera vez en la saga, el juego constará con un modo multijugador.
Básicamente consistirá en luchar contra otras personas, a la par que matar monstruos y conseguir objetivos con el fin de acumular puntos. El primero que llegue al límite establecido gana.
El personaje será personalizable y podremos elegir entre 4 dioses que influirán tanto en la apariencia de nuestro personaje, como en su desarrollo. Estos dioses son: Ares, Hades, Poseidón y Zeus.

Evil Ways Trailer:

Gameplay del E3 2012:

Fecha de salida: 13/03/2013

Por mi parte es una compra segura, no me ha defraudado ningún juego de la saga y me encanta lo que he visto de este juego. A vosotros queridos gamers, ¿qué os parece?

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: God of War: Ascension

Post by Luisiko » 04 Feb 2013, 20:49

Siempre me gusto esta saga una de las mejores, unido a que siempre la mitologia griega,egipcia e incluso nordica me ha encantado lo hacia de mis favoritos, y siempre quise saber que ocurria ANTES de los acontecimientos, la unica pista se daba en los juegos de psp, donde se aportaba una minima informacion mas
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 04 Feb 2013, 21:17

Me juego el cuello, a que es el típico juego que pese a ser una precuela acaba desvelando algo importante del futuro de la saga, de otra forma no le veo sentido a la precuela teniendo en cuenta el final del 3.

Por otra parte, esta saga me parece un lavado e imagen a la personalidad de Kratos, en este juego, nos compadeceremos más de él, descubriremos porque está tan absorto cuando de venganza se trata y porque es ta cabrón en difinitiva.

Un juegazo por cierto, se nota la mejora respecto al 3.

Os dejo un trailer con actore reales bastante awesome:

[youtube]Amhte03qc8I[/youtube]
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 04 Feb 2013, 21:35

+1 a todo lo dicho a lo anteriormente salvo al comentario de Auron, ya que yo no he jugado al 3.

Es una de mis compras en potencia para los títulos de play 3.

Dejando de banda la historia principal del juego, (que parece estar interesante), me mola mucho eso del modo multijugador matando cosos y cosas (que basto cuando le raja el hombro en el tráiler ¿no?)

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 04 Feb 2013, 22:09

Te edito el link auron_antonio porque no se veía. La verdad es que es muy bueno aún siendo live action.
Yo sí le veo sentido a hacer una precuela aún sin que revele nada del futuro de la saga, nunca está de más conocer la historia al detalle.

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by auron_antonio » 04 Feb 2013, 23:00

Pero ten en cuenta que van ya 3 precuelas, aunque eso si, de las 3, esta me parece la más importante de todas, de hecho, Gosh of Sparta, pese a ser un juego excelente que exprimía psp al máximo, me pareció un poco innecesario, Damos me pareció un poco sacado de la manga... aunque el final te deja muy pillado, a eso me refiero XD
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 05 Feb 2013, 00:26

auron_antonio wrote:Pero ten en cuenta que van ya 3 precuelas, aunque eso si, de las 3, esta me parece la más importante de todas, de hecho, Gosh of Sparta, pese a ser un juego excelente que exprimía psp al máximo, me pareció un poco innecesario, Damos me pareció un poco sacado de la manga... aunque el final te deja muy pillado, a eso me refiero XD

¿SACADO DE LA MANGA?

Pues yo al fin me entero del secreto de la madre de Kratos y que fue de su hermano pequeño. Dos de los vídeos secretos de God of War I al fin quedan explicados!

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 05 Feb 2013, 00:37

Ghost of sparta aclara el porque de la locura de kratos y su empeño de matar a zeus, no jugarlo puede parecer que el unico deseo de kratos sea matar a zeus por ansias de poder cuando el motivo oculto es increible, la venganza de su hermano
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by auron_antonio » 05 Feb 2013, 09:28

Lanamark wrote:
auron_antonio wrote:Pero ten en cuenta que van ya 3 precuelas, aunque eso si, de las 3, esta me parece la más importante de todas, de hecho, Gosh of Sparta, pese a ser un juego excelente que exprimía psp al máximo, me pareció un poco innecesario, Damos me pareció un poco sacado de la manga... aunque el final te deja muy pillado, a eso me refiero XD

¿SACADO DE LA MANGA?

Pues yo al fin me entero del secreto de la madre de Kratos y que fue de su hermano pequeño. Dos de los vídeos secretos de God of War I al fin quedan explicados!

Eso es porque en un principio el argumento de GoW II iba a ser ese, el hermano de Kratos, luego lo cambiaron y hasta los tiempos finales de psp no decidieron volver a abrir ese tema.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX

Post by Big Boss » 05 Feb 2013, 22:10

A mi GoW me encanta, el único que no he pasado es Ghost Of Sparta, pero sinceramente, la saga esta un poco quemada en tema precuela, y ya no se que mas van a meter, y el indicio de un multijugador es malo, malisimo, porque así descuidan la historia, que en los otros no pasaba, y eso se agradecía.
Image

Post Reply