Moderator: Inferno
ragunaroku wrote:Para empezar, las intenciones de Sony son la no retrocompatibilidad y hacer lo posible por impedir los juegos de 2ª mano. Espero noticias con recelo y de momento voy entrecerrando ojos...
Inferno wrote:ragunaroku wrote:Para empezar, las intenciones de Sony son la no retrocompatibilidad y hacer lo posible por impedir los juegos de 2ª mano. Espero noticias con recelo y de momento voy entrecerrando ojos...
Yo no he leído nada confirmado aún, más rumores que nada. Lo de la segunda mano es posible porque ya hicieron un ataque con lo de los pases online, pero lo de no retrocompatibilidad... eso lo dudo, ahora que tienen un buen mercado de PS3 sería un desperdicio quitar la retrocompatibilidad con PS3.
auron_antonio wrote:Ya lo dije en chat de Skype, me da pena que vayan a anunciar ya la PS4, la ps3 está en su mejor momento, los mejores juegos que pueden dejar boquiabiertos a los jugadores están todavía por salir y ahora nos joden anunciando una nueva consola.... esta ya lo hicieron con Ps2, pero igual no dolió tanto.
Sin duda, como se avecine otra generación de juegos en 1ª persona se la va a pillar su madre, y más les vale incluir retrocompatibilidad si quieren sacar compradores, que con el estado actual del mundo... yo no me pillaría las manos anunciando una nueva consola, a la misma WIIU no le está yendo tan bien como a su predecesora.
auron_antonio wrote:Ya lo dije en chat de Skype, me da pena que vayan a anunciar ya la PS4, la ps3 está en su mejor momento, los mejores juegos que pueden dejar boquiabiertos a los jugadores están todavía por salir y ahora nos joden anunciando una nueva consola.... esta ya lo hicieron con Ps2, pero igual no dolió tanto.
Sin duda, como se avecine otra generación de juegos en 1ª persona se la va a pillar su madre, y más les vale incluir retrocompatibilidad si quieren sacar compradores, que con el estado actual del mundo... yo no me pillaría las manos anunciando una nueva consola, a la misma WIIU no le está yendo tan bien como a su predecesora.