Playstation Meeting 2013

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Playstation Meeting 2013

Post by Inferno » 04 Feb 2013, 18:31

Hace pocos días, Sony soltó un video para crear expectación:
[youtube]hQjURRI-7mo[/youtube]

La fecha es el 20 de Febrero, dentro de poco más de 2 semanas. ¿A qué creéis que viene toda esta parafernalia? ¿Tal vez un avanzado anuncio de PS4? Si es el caso, ¿por qué no esperar al E3?
De momento lo único relacionado con el 20 de Febrero es que ese día se ponen a la venta dos modelos nuevos de PS3, que viene a ser la misma de ahora pero en rojo o azul.

En fin, ¿expectativas?

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Re: Playstation Meeting 2013

Post by Black Flare » 04 Feb 2013, 18:37

Ya he leído más de una vez, que el día 20 iban a hacer una presentación sobre la PS4.

Imagino que si no esperan al E3, sería para ver como reacciona la gente ante la máquina y tener tiempo de sobra para mejorar algún aspecto que no termine de gustar o que quiera tener una mayor atracción de los medios, que se dividiría en el caso de que fuera en el E3 y Microsoft presentara también la nueva XBOX.

Por lo pronto salvo una posible presentación de lo que será la futura PS4 no espero gran cosa, aunque la máquina en si dudo que vaya a ver la luz este año me parece que es un anuncio un poco pronto y fuera de una feria como la E3, es posible que sea un anuncio más diluido de lo que tendría que ser la futura PS4.

Bueno, en 2 semanas sabremos que tienen entre manos estos xD
Image

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 04 Feb 2013, 18:44

Para empezar, las intenciones de Sony son la no retrocompatibilidad y hacer lo posible por impedir los juegos de 2ª mano. Espero noticias con recelo y de momento voy entrecerrando ojos...
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros

Post by Inferno » 04 Feb 2013, 18:48

ragunaroku wrote:Para empezar, las intenciones de Sony son la no retrocompatibilidad y hacer lo posible por impedir los juegos de 2ª mano. Espero noticias con recelo y de momento voy entrecerrando ojos...

Yo no he leído nada confirmado aún, más rumores que nada. Lo de la segunda mano es posible porque ya hicieron un ataque con lo de los pases online, pero lo de no retrocompatibilidad... eso lo dudo, ahora que tienen un buen mercado de PS3 sería un desperdicio quitar la retrocompatibilidad con PS3.

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 04 Feb 2013, 18:55

Ya lo dije en chat de Skype, me da pena que vayan a anunciar ya la PS4, la ps3 está en su mejor momento, los mejores juegos que pueden dejar boquiabiertos a los jugadores están todavía por salir y ahora nos joden anunciando una nueva consola.... esta ya lo hicieron con Ps2, pero igual no dolió tanto.

Sin duda, como se avecine otra generación de juegos en 1ª persona se la va a pillar su madre, y más les vale incluir retrocompatibilidad si quieren sacar compradores, que con el estado actual del mundo... yo no me pillaría las manos anunciando una nueva consola, a la misma WIIU no le está yendo tan bien como a su predecesora.
Image

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 04 Feb 2013, 19:00

Inferno wrote:
ragunaroku wrote:Para empezar, las intenciones de Sony son la no retrocompatibilidad y hacer lo posible por impedir los juegos de 2ª mano. Espero noticias con recelo y de momento voy entrecerrando ojos...

Yo no he leído nada confirmado aún, más rumores que nada. Lo de la segunda mano es posible porque ya hicieron un ataque con lo de los pases online, pero lo de no retrocompatibilidad... eso lo dudo, ahora que tienen un buen mercado de PS3 sería un desperdicio quitar la retrocompatibilidad con PS3.

Exacto.

Al menos para mi uno de los alicientes para pillarme una posible PS4 es poder jugar a juegos de la anterior consola (Ya que tengo bastante juegos de PS3), igual que me paso entre la PS2 y la PS1, es que al menos yo soy de los nostálgicos que me pongo a jugar a algunos juegos de hace eónes y tener tanto lo nuevo como lo viejo en la misma es un incentivo. Aunque a ver que hacen al final, porque eso siempre es una excusa para nuevas versiones de un mismo juego que ya no es posible en nuevas máquinas.

Lo de segunda mano si es más probable, ya que es un negocio en el que la empresa no gana NADA, ya que sólo ganan en la venta inicial pero no cuando se revenden. Cosa que estaría bien que viniera acompañada de una disminución de los juegos de primera mano para que fuera más interesante comprárselo nuevo que de segunda mano... pero sin chorradas de los pases online o cosas así que no hacen otra cosa que estropear en cierta medida la experiencia con el juego que has comprado.

Otra cosa que he leído más de una vez y que espero que tampoco implante jamás, es el tema de estar siempre online para jugar, que yo me paso a veces hasta días sin internet y no me gustaría quedarme sin jugar a la consola por ello.

auron_antonio wrote:Ya lo dije en chat de Skype, me da pena que vayan a anunciar ya la PS4, la ps3 está en su mejor momento, los mejores juegos que pueden dejar boquiabiertos a los jugadores están todavía por salir y ahora nos joden anunciando una nueva consola.... esta ya lo hicieron con Ps2, pero igual no dolió tanto.

Sin duda, como se avecine otra generación de juegos en 1ª persona se la va a pillar su madre, y más les vale incluir retrocompatibilidad si quieren sacar compradores, que con el estado actual del mundo... yo no me pillaría las manos anunciando una nueva consola, a la misma WIIU no le está yendo tan bien como a su predecesora.

Aunque lo anuncien ahora, será para ir haciendo cuerpo... espero.

Yo no tuve PS3 hasta que no existía un catálogo de altura para que decidiera pillármela, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho ya que desde que la tengo siempre he tenido algo que jugar y aún me quedan unos cuantos que pasarme, por lo que mientras la anuncian, la sacan y salen juegos yo todavía estaré disfrutando de lo que PS3 me puede ofrecer.

Esperemos que no sea otra generación igual xD, pero es lo que vende ahora y las empresas van a por dinero... esperemos cosas como que lo más vendido de esta semana en el Reino Unido es Ni no Kuni y algunas empresas vean que crear juegos que no sean Shooter también dan beneficios.
Image

Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: joguersan16

Post by Shiryu » 04 Feb 2013, 19:06

auron_antonio wrote:Ya lo dije en chat de Skype, me da pena que vayan a anunciar ya la PS4, la ps3 está en su mejor momento, los mejores juegos que pueden dejar boquiabiertos a los jugadores están todavía por salir y ahora nos joden anunciando una nueva consola.... esta ya lo hicieron con Ps2, pero igual no dolió tanto.

Coincido en lo de que la PS3 está en su mejor momento, ahora es cuando de verdad hay una gran variedad de juegos de gran calidad. La verdad es que para lo único que me interesaría la salida de PS4 sería por la bajada de precio de la 3 xD. Y si no ponen retrocompatibilidad la van a cagar pero bien, una de las cosas que no me gustan de los nuevos modelos de PS3 es la eliminación de retrocompatibilidad (no me apetece tener que cambiar de consola en todo momento cuando me apetezca un juego u otro)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 04 Feb 2013, 19:17

Con PS2 pasó lo mismo, anunciaron PS3 pero aún quedó una buena riada de juegos (y no precisamente malos) en la negra de Sony. Ahora que están viviendo unas buenas ventas, no sería descabellado anunciar la nueva consola. El problema va a ser el mismo que tiene WiiU: el precio. Si Sony anuncia un buen precio y retrocompatibilidad con PS3 (ya no soñamos conque lo sea de las anteriores) puede tener el mercado bien pillado.

Yo creo que el anuncio de PS4 es muy posible, no quieren arriesgarse a competir directamente contra Durango/Xbox720, además de tener un colchón de tiempo para poder modificar de cara al E3 y asegurarse una buena posición.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros

Post by Inferno » 14 Feb 2013, 19:56

Ya falta menos de una semana para el evento y desde que se anunció han habido muchos debates y confabulaciones al respecto. Si querían crear expectación lo han conseguido, yo también estoy expectante.

Os dejo un link a un video de GameTrailers sobre las cosas que Sony debería y no debería hacer en esta conferencia, si quiere hacerlo bien.
Está en inglés pero es fácil de seguir y es bastante divertido, aparte de acertado.

Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Adoniram » 16 Feb 2013, 22:34

El bloqueo de juegos de segunda mano es muy posible, yo aseguraría eso. No tienen porque quedar bien con los consumidores de otra industria por muy relacionada que este con esta empresa. No obstante, si la intención es abarcar a todos los consumidores posibles deberían bajar los precios conforme transcurra el tiempo de estreno, así como ocurre actualmente en las tiendas, supongo que si ya no tienen fugas podrán permitírselo, o les dan una patada por el trasero a una categoría de personas, clasificación a la que pertenezco.

Post Reply