Phoenix Wright

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Phoenix Wright

Post by Zell » 06 Mar 2010, 13:19

Phoenix Wright es otro de mis juegos favoritos, en que controlas a Phoenix, el cual es abogado y tienes que ir ayudándole a resolver casos y a su vez buscar pistas para presentarlas como pruebas a la hora del juicio.

Son un total de cinco entregas, en las tres primeras controlas a Phoenix (Ace Attorney, Justice for all y Trials and Tribulations); en la cuarta controlas a Apollo Justice (también llamada Ace Attorney) y en la quinta controlas a Miles Edgeworth (Perfect Prosecutor), con la diferencia de que este es fiscal. Yo a estos dos últimos no he jugado aún.

De personajes me encantan casi todos y no voy a dar nombres porque sino estaría aquí hasta mañana xD

Espero opiniones del juego.
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid

Re: Phoenix Wright

Post by Aoshi » 17 Mar 2010, 23:15

ami me encanta esa saga pero me parece fatal que el 5º llege en ingles tampoco lo entiendo xk se vendio bastante en nds
asi solo fomentaran la pirateria pues grupos de fans ya lo estan traducciendo
moraleja? si lo quieres es español bajalo no lo compres
asi vamos bien

PD: sabes que apollo justice va DESPUES de trials and tribulations no? esk si juegas al apollo antes te spoilea medio trials

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 18 Mar 2010, 00:00

Si si lo se, es mas tanto al Apollo Justice como al de Miles Edgeworth no he jugado aún, ya que yo no tengo nintendo ds sino emulador y los casos en los que hay que soplar no puedo hacerlos.

De todas formas sobre el Apollo no me han hablado precisamente muy bien.
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid

Post by Aoshi » 18 Mar 2010, 00:06

Zell wrote:Si si lo se, es mas tanto al Apollo Justice como al de Miles Edgeworth no he jugado aún, ya que yo no tengo nintendo ds sino emulador y los casos en los que hay que soplar no puedo hacerlos.

De todas formas sobre el Apollo no me han hablado precisamente muy bien.

aver malo no es, ami de hecho me gusto
cierto que es mas facil que otros phoenix ( salvo 2 partes que es imposible pero por la poca precision de la ds, no digo mas XD) lo unico que es mas predecible y tal pero es bueno, en la linea de la saga

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 21 Mar 2010, 17:00

Es una gran saga. Curioso es que hayan triunfado los ports de DS y no las entregas de la GBA. Supongo que aparte de llegar a occidente, con el mamoneo de que la DS es táctil consiguió arrancar mejor la primera entrega...Pero en cualquier caso, son juegazos como la copa de un pino.

Yo me he pasado el 1 y el 2. Ahora justo acabo de terminar el primerc caso del Trials and Tribulations. Tengo ganas de ver más sobre el pasado de Mia :P Dicen que el 3 es el mejor Phoenix Wright de todos. Pues voy a flipar, porque con el 2 acabé súper flipado. :Cactilio:

Los casos que más me han gustado hasta ahora han sido precisamente los últimos de cada entrega:
[spoiler]En el 1, el caso final sobre Miles como sospechoso de asesinato. Increíble el giro argumental que hay en el que von Karma resulta ser un asesino.

Y del 2, genial también el caso de De Killer. Buenísimo el detalle de interrogarle en el tribunal vía radio XD
Ah, y del 2 el caso del Circo también me moló, ver como diantres se pudo cometer aquel crimen fue apasionante.[/spoiler]

Pues nada, ahora estoy con el 3, ya iré posteando mis impresiones. También decir que la BSO del 2 me parece digna de mención. (Aunque se trate de un sonido rancio de GBA)

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 22 Mar 2010, 16:10

Estoy de acuerdo contigo Godah, los últimos casos son siempre los mejores.

Yo los jugué por nintendo DS y de su existencia en GBA me enteré cuando busqué cosas del juego en Wikipedia. Y si la banda sonora es buenísima, destacando sobre todo las canciones de los juicios.
Image

tifita
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by tifita » 24 Mar 2010, 01:17

Yo me he pasado uno para DS y ahora no sé cuál era xD. Siempre lío los nombres de esta saga. La verdad es que el juego me encantó. Hacía mucho tiempo que un juego no conseguía engancharme tanto ^^
Image

Post Reply