ARTNIA: Merchandishing y Café

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

ARTNIA: Merchandishing y Café

Post by Viento » 16 Nov 2012, 11:17

Hace unas semanas, os anunciábamos el cierre de la tienda de SQEX de Tokio en detrimento de la apertura de una tienda más específica muy cerca de la sede de Square Enix que abrirá el próximo diciembre. De momento, y gracias a uno de los blogs oficiales de SQEX (Kuma) hemos podido ver lo que nos deparará ARTNIA en el apartado culinario: desde mogucafés hasta cócteles de Materia entre otros, tienen una pinta espectacular. ¿Queréis conocer más detalles? Leer más...

Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Re: ARTNIA: Merchandishing y Café

Post by Neo Evanok » 16 Nov 2012, 13:44

Estas ideas tan originales solo pueden ocurrir en Japón. Anda que no sería divertido ir con unos amigos a tomarte un capuchino cactilio xD Pero claro eso en España es una idea inverosímil a no ser que fuera montada por algún frikillo independiente, una pena.

El coctel materia me ha encantado, es muy original.

Y los moldes para los cafés... estaría genial que los vendieran para un día hacerse unos divertidos con los colegas.

Me gusta lo que he visto, pero lo dicho, una lastima que no haya algo así extrapolable a España :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 16 Nov 2012, 17:25

Hoy han mostrado los platos de comida. Entre hoy y mañana tendréis una nueva entrada
悠久の風伝説

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 18 Nov 2012, 21:27

Es increíble ver la popularidad que tienen los videojuegos en Japón, hasta el punto de que haya restaurantes temáticos sobre ellos. En uno de los discos que se incluyen en Tekken Tag Tournament 2 (no sé si solo en la versión coleccionista o en todas), hay un reportaje en el que aparece un restaurante de Capcom en el que las comidas y las bebidas hacen referencia a Street Fighter y otros juegos de la compañía. Me parece alucinante todo esto.
Image

Post Reply