[center]

Si bien la mayoria de gente conoce la saga tales por tales of symphonia (Final fantaCOF COF COF X) este juego paso muy desapercibido en su epoca en España,cuando salio en snes, dado que desgraciadamente era 1995 y Chrono Trigger apenas habia salido a la venta cuando salio este titulo,solo tenia 1 año, pero cuando mi primo me dio su snes, alla cuando tenia 8 este juego estaba en el paquete y decidi probarlo, jamas me alegrare tanto de haber echo algo si bien, suele ser conocido por los amantes de los rpg, pero fuera de ahi, nadie sabe ni papa
Introduccion: En el pasado cuatro guerreros legendarios sellaron al malvado hechicero Dhaos, salvando así el mundo entero, pero a través del tiempo Dhaos logra escapar, sin embargo los cuatro guerreros lo esperaban y lo vuelven a sellar gracias a 2 pendientes mágicos. Ahora 10 años después el pueblo de Totus es completamente destruido por el Caballero Oscuro, Mars y su grupo de soldados. Cuando Cless y Chester regresan de cacería descubren que la hermana de Chester y los padres de Cless junto con todos los aldeanos fueron asesinados y así juran venganza y parten en busca del asesino sin saber que con ellos llevan la causa de la destrucción de su pueblo.
Recomendacion: Es uno de esos juegos que desde que lo juegas por primera vez engancha, no solo en la version snes, sino en todas las posteriores que se realizaron (gba,psp en japon y psx) y es que su historia esta llena de autenticas sorpresas, y ademas su jugabilidad es sublime (puedes manejar a cless para realizar tecnicas, los demas no son controlables pero puedes darle las instrucciones concretas para que realicen las acciones que veas convenientes o por el contrario, las que piensen ellos) y no solo eso, su musica es increible y de echo, varios temas suyos fueron usaron en posteriores entregas de la saga
[center][youtube]bF_T1FplLCk[/youtube][/center]
Recomiendo encarecidamente probarlo, en su version gba o psx, ya que incluyen contenidos extras bastante buenos