Seguro que más de una vez los precios del "Almacén de Gordinflas" os han disuadido de probar a darles algo de comer a vuestras queridas mascotas, más aún si os habéis visto en la situación no tan extraña de leer posteriormente que:
No ha pasado nada
Así que para aquellos que todavía no conozcáis la Página de ventas de usuarios, procedo a presentárosla.
Dicha página se encuentra escondida en un rinconcito de la opción de "Tiendas" en el foro, concretamente ahí abajo:
[spoiler]

Si le clicáis, podréis ver los objetos que los usuarios de LCO están vendiendo en este momento, junto al precio y la cantidad que tienen a la venta:
[spoiler]

Aunque yo me estoy centrando en las verduras, como podéis observar también hay otros objetos como las piedras del zodiaco.
Para todos aquellos que queráis publicar vuestras ventas a precio de ganga, aprovechad este tema. Yo acabo de rebajar el precio de una verdura Gysahl que tenía a la venta a 70 guiles. ¿Os vais a perder esta oportunidad?
¡No dejéis de cuidar y alimentar a vuestros queridos chocobos! Os lo agradecerán.