Coño ¡Mecachis!

No me había fijado en este tema hasta ahora, me lo había saltado por alto, y eso que se merecía ese molboleo asegurado

Es un temazo donde por fin gracias a el podemos dejar atrás las friki teorías de Rinoa-Artemisa de una vez, desmontada al 100% al asegurarnos que una bruja vive lo mismo que una persona normal (lo curioso, eso si, es que se mantengan de aspecto joven, ahí tenemos a la pareja Cid-Edea que su marido parece ser mas bien su padre

)
Cuestión aparte está lo de la transmisión de poderes, si nos dicen que las brujas pueden ir mermando sus poderes debido a fallos en la transmisión de los mismos etc cabría suponer que Artemisa es una bruja débil. Pero creo que no es así en absoluto: creo que Artemisa nos demuestra sus poderes bastantes veces. Primero llegando a enlazarse a Rinoa y privándole de su voluntad dejándola en coma... recordemos que la maquina de enlace Eleone transmitía la mente de Artemisa al de otra persona pero eso no quería decir que la poseyera, véase cuando Eleone enlazaba a Squall con Laguna, Squall era casi un mero espectador que aportaba fuerza a Laguna en el pasado. Otro ejemplo es que Artemisa fue capaz de conjurar una magia temporal que unificaba presente, pasado y futuro, provocando la compresión temporal y creo que no es moco de pavo. Como se ha mencionado por ahí si los poderes transmitidos a las brujas se iban diluyendo y dado que Artemisa era de un pasado lejano (palabras del profesor Odine) cabría suponer que era una bruja débil comparada con las actuales, así que yo también apoyo la teoría de que es posible que Artemisa haya absorbido o se le haya transmitido los poderes de todas las brujas de su época, para estar
"a la altura" por así decirlo.
Por último lo de las texturas, Ortew ya me las paso en su día y creo que estaba un poco ciego, al no verlas tan claras como por aquí

Si es cierto que se notan unas grandes diferencias, sobre todo en las alas y en las arrugas de Artemisa, y apoyo las 2 posibles teorías: la mas simple podría ser debido a la feroz batalla contra el grupo de Squall la dejara en las ultimas... teniendo en cuenta en las aberraciones que se transforma y en que detenemos su magia de compresión temporal antes de ser completada todo ello le pase factura... pero también veo factible que sea debido a vagar con sus poderes a cuestas antes de morir, que hubiera envejecido soberanamente por cargar con tal poder sin fuerza vital para sustentarlo. Ambas teorías para mi podrían ser perfectamente posibles

Grandioso tema Ortew, sobre todo por cargarte una teoría tan trillada ya como la de R=A y dejarnos claro de una puñetera vez que a Rinoa no se le va la pelota en el futuro

, muy interesante todo ^^
-Neo Evanok-