Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Sinh wrote:Sobre lo de cuántas brujas hay en la actualidad es imposible de saber. Sin embargo, es interesante notar que en el propio juego dan por hecho que Rinoa es la única bruja viva tras la derrota de Adel. Es más, esa es la base del plan de Odine para que Squall y los demás pudieran usar la compresión del tiempo para llegar hasta Artemisa. Él daba por hecho que, tras la muerte de Adel, Artemisa ocuparía de nuevo el cuerpo de Rinoa por ser la única bruja viva de esta época, lo que permitiría a Eleone manipular la consciencia de Artemisa y enviarla al pasado para dar inicio a la compresión.

Tsukuyomi wrote:Otro misterio: ¿como pudo Edea dejar de ser bruja de repente y transferirle sus poderes a Rinoa por accidente?

No me había fijado en este tema hasta ahora, me lo había saltado por alto, y eso que se merecía ese molboleo asegurado 
)
Si es cierto que se notan unas grandes diferencias, sobre todo en las alas y en las arrugas de Artemisa, y apoyo las 2 posibles teorías: la mas simple podría ser debido a la feroz batalla contra el grupo de Squall la dejara en las ultimas... teniendo en cuenta en las aberraciones que se transforma y en que detenemos su magia de compresión temporal antes de ser completada todo ello le pase factura... pero también veo factible que sea debido a vagar con sus poderes a cuestas antes de morir, que hubiera envejecido soberanamente por cargar con tal poder sin fuerza vital para sustentarlo. Ambas teorías para mi podrían ser perfectamente posibles
, muy interesante todo ^^