Basicamente se trata de una pequeña expansión del juego con nuevos enemigos, eventos y demas que ahora explicare mas detalladamente.Si quiero aclarar que no espereis una mejora en gráficos ni nuevos modelos de enemigos ni armas ni una expansion tan grande como la de Cloudiar dada la pequeña capacidad de psx para añadir.Aun así creo que esta quedando divertido y ameno, bueno empiezo a explicar los cambios.
TEXTOS
Yo no voy a hacer un retraduccion solamente arreglare esos fallos gramaticales que duele la vista de leerlos,tambien algunos nombres de los objetos , estados y demás.
HISTORIA
La historia seguira la linea original pero si podreis ver algunas escenas desbloqueadas como las del sector 7 , la estación y Gongaga.Fuera de la historia si podreis encontrar eventos y cosas opcionales para darle algo mas de vida al juego.

OBJETOS
Aquí habra nuevos objetos tales como "Cortina solar", "Sal heroica" , etc.... ademas algunos de los objetos conocidos tendran otra funcion algo distinta a la del juego original.
ARMAS
He rebalanceado las armas con nuevos parametros y podreis ver en la descripcion que aumenta cada arma como magia, defensa, espiritu...

ARMADURAS
Las armaduras seguiran siendo las mismas pero solo de nombre ya que tendran nuevos añadidos que también podreis ver en la descripción.

ACCESORIOS
Aqui si veremos algunos nuevos y con mas diversidad dado por ejemplo el caso de anillo hada y medallón estrella que tenian practicamente la msima función.
MATERIAS Y MAGIAS
Contaremos con nuevas materias y una correcion en sus descripciones(materia abosrción pm=invoca caballero de la mesa redonda POR DIOS que es eso XD)y tambien se cambiaran los puntos de AP para cada nivel.Por supuesto a nueva materia nuevas magias.
ROLES
He rebalanceado el aumento de parametros de cada personaje para que se defina mas en una clase u otra dependiendo de cada personaje.
EXTRAS Y ENEMIGOS
Pues como dije antes fuera de la linea argumental habrá nuevos eventos y por supuesto nuevos enemigos y jefes.En los enemigos normales tambien veremos que son mas fuertes ya que el juego tiene una dificultad superior a la del original.
En este campo me desenvuelvo bastante bien asi que puedo asegurar que habra combates muy buenos.
OTROS
Aqui expondré otras cosas de interés:
Fixado el bug de la defensa magica(gracias a CUE mas info en :Romxhacking)
CorteX4 podra ser usado en un solo enemigo.
Aunque lleves megatodo podras atacar a un solo enemigo dado tambine el caso con el comando fulminar.
El límite de daño sera ahora de 32,000 en vez de 9,999
El límite de PM sera de 9,999 en vez de 999.

Nuevos precios en las tiendas y alguna tienda secreta.

Y mas o menos esta todo, cada cosa nueva que saque la ire poniendo para manterenos informado
En mi canal de youtube podreis encontrar algunos videos, aunque estan en fase muy beta(exceptuando los 2 mas recientes) por si quereis echar un vistazo :http://www.youtube.com/user/VaYneruEl?feature=mhee
Por ultimo solo queda decir quien quiera aportar algo de ayuda o ideas que no dude en ponerlas aqui y por supuesto agradecer a los que me prestan su apoyo e información:Cloudiar, xulikotony,Gadesx y a los mienbros de Qhimm forums ya que sin su inforamcion y programas esto no seria posible.
A no espera hay algo mas ,una demo XD.Esta solo llega hasta Corel (en terminos de modificación, el juego seguira normal a partir de ahí)es un parche ppf que tendreis que aplicar al CD1 de FF7
http://www.fileden.com/files/2011/11/24/3229207/parchev1.ppf
Esta en fase beta y tiene fallos ortograficos, en un par de enmigos y cuando vas con Aeris por los tejados(cuando os ocurra abrid el menu y cerrarlo y podreis continuar)pero no es nada grave y podreis jugar tranquilamente.No apoyo la pirateira asi que para jugarlo necesitais el original pero haya cada uno con lo suyo.
Bueno espero que os guste y os interese, gracias .