Que recuerdos con el comando apoyo

En verdad creo que mis valores eran muy similares a los tuyos Zell, creo recordar que con Alejandro y Bahamut si llegue a rozar los 220, mas es imposible sin usar trucos, normalmente los primeros GF suelen ser hasta 160, los GFs de segunda categoria hasta un 190-200 (Leviatan, Eolo, Tomberi) los GFs mas avanzados pueden llegar a superar ligeramente los 200 (Helltrain, Alejandro y Bahamut) y solo con Eden por su larga invocación puedes obtener los 250.
Luisiko wrote:Bastante bien,acabo de saber que eso existia

tendre que probar
Una pregunta, alguien me podria decir que GF es mejor para cada personaje?
Como bien ha dicho Zell no hay GFs específicos para cada personaje, lo que si te puedo recomendar es que si quieres hacerte un equipo perfecto tengas en cuenta esto:
-Squall con su arma tiene siempre 255% de puntería, así que no le asignes nunca ningún GF con enlace PNT, lo estarías desperdiciando.
-Selphie con su arma final Infalible también puede alcanzar 255 de PNT sin enlaces, así que tampoco le pongas ningun GF con esta habilidad de enlace.
Ten en cuenta que este enlace es muy escaso y aun aprovechándolo al máximo siempre tendrás un personaje sin enlazar la puntería: son 6 personajes, solo hay 3 enlaces de este tipo, ningún libro los enseña y Squall y Selphie no lo necesitan, así que siempre te quedara algún personaje descolgado

Es lo único de verdad a tener en cuenta ya que el resto de enlaces: evasión, suerte, rapidez, vitalidad... pueden recuperarse y crearse a través de objetos si alguna vez desaprovechas o eliminas por error alguno.
Me encanta el sistema de combate del 8, se que a muchos no pero bueno... me encantan los sistemas diferentes

-Neo Evanok-