Un buen capitulo, los anuncios estupendos, cada día os superáis mas aunque he visto por ahí algún refrito

La sección de Chorri-pixels sublime como siempre, la sección del emperador en su linea y el montaje de las vieras fenómeno, me he hinchado de reír

D
También genial las efemérides, que es siempre una de las zonas a la que mas le presto atención, me gusta mucho. Y ya los anuncios por palabras ¡que grande! Lo del niño con el FFVII me ha descojonado... y ojo que eso lo he visto yo de manera similar en varios foros

(Y hasta salgo yo por ahí en mi desventuras con Mog

)
Pero por una vez voy a ser algo critico... y es que la sección de Agni Philosophy no me ha gustado, mas que un análisis parecía simplemente narrar el video (para eso me pongo a verlo

), salvo la Poción, el cristal y la magia Electro veo el resto de referencias a la saga muy cogidas con alfileres... ¿la ciudad en el desierto muy parecida a las aldeas desérticas de FFXII? Perdonad pero no

Si somos objetivos eso parece lo que refleja, una ciudad de oriente medio, no podemos decir que se parezca a una del XII porque hay desierto y arena, no me cuadra, dicho así puedo yo decir que se parece a la prision de Corel o al Castillo Figaro...

Pero en fin, el resto de la revista muy buena, me gusta esa sección que estáis montando para conocer un poquito mas Vana'diel y Eorzea ya que al no tener posibilidades de jugarlos me dejo guiar por vuestras descripciones

Un saludo y a seguir así de bien

-Neo Evanok-