Kim a mi puedes pasarme lo que quieras, no voy a decir que no, pero espero que si lo haces respetes mi decisión de repartirlos entre varios usuarios, ya que no tengo ningún derecho a quedarme nada que no es mío.
O podemos hacer otra cosa mucho mas fácil, me los puedo guardar y retornartelos cuando regreses, no seas tonto macho, que la morriña y la nostalgia son 2 sentimientos muy nuestros y tarde o temprano regresarás ¡aunque sea de incógnito! ¿Te apuestas algo?
¡Parece mentira que ahora que llevo unos meses aquí y empiezo a conocer a gente empecéis a marcharos! ¡Os voy a dar un buen capón a todos, en serio!
En fin dicho queda Kimhy, tu decides, y te dedico una frase del VIII que se que te gustará:
"En mi vida me he visto frente a algunas encrucijadas, entre ellas he elegido el camino que me ha llevado hasta aqui, no quiero pensar que hice mal" - Squall coge la frase que Irvine dice en el Orfanato para hacer referencia a que sus actos le han llevado hasta conocer a Rinoa en aquellas circunstancias del juego y no se arrepiente.
Tus actos te han llevado hasta LCO habiendo sido parte del Staff y haciendo muchos amigos ¡Nunca te arrepientas y si ese camino te lleva de nuevo hasta aqui por mi parte (y aunque sea un puto noob para decir esto) siempre serás mas que bienvenido! ¡Que nunca te de verguenza!
¡Y ni pecados ni mierdas! ¡Todo el mundo tiene derecho a querer tomarse un tiempo para lo que quiera, aunque el tiempo sea algo largo! Pero es eso:
un tiempo y ello todos estaremos esperandote capullín, ¡eso fijo!
PD: o puedes quedarte y simplemente aparecer con menos asinuidad... nadie te dice que estés aquí todo el día (si es que es eso y necesitas tu tiempo

)
-Neo Evanok-