Sobre Kingdom Hearts III, dudo que salga al mercado en menos de 3 años. Tetsuya Nomura lo sabe bien, y por eso no ha incluido ningun tipo de imagen (motivos por los cuales todo el mundo esperaba con ansías las siguientes entregas: ¿Quién no se emocionó con Deep Dive en KH o el secret trailer de Birth by Sleep en KH II?) sobre él en 358/2 Days ni Birth By Sleep...me parece un movimiento muy prudente por su parte.
Eso sí, espero que en esta entrega se trate a Sora como se merece y que no huela a refrito. Probablemente un gran sector de la masa fan se encaprichará con Terra, Ven y Aqua, tan sólo espero que Nomura no deforme el proyecto para que aparezcan y termine creando un monstruo espacio-temporal. Me han gustado todas las entregas, sin excepción (sí, incluso Chain of Memories) hasta el punto de ser mi saga favorita (y a la que más horas he dedicado en conjunto xDD) pero creo que se está abandonando un poco a Sora como protagonista...almenos tengo esa sensación, ya que en la segunda entrega numérica todo parecía ¨escapar a su control¨, cosa que en la primera no pasaba...no sé si me explico o estoy un poco paranoico xD
Ah, y puestos a pedir, me gustaría tener a Riku en la party la mayor parte del juego xDDDD

Dream Drop Distance