Pues bien, me gustaría que este tema se dedicara a que cada uno comente un juego al que haya jugado y si lo recomendaría o no. Yo sólo conozco unos pocos y siempre podríamos encontrar buenos juegos en la red que no tiene por qué implicar tener una PS3 o una XBOX360. Es otra forma de jugar y de entretenerse =) Si alguien quiere ver una lista de este tipo de juegos: [Ver aquí]
Yo he jugado bastante al Lineage II. Es bastante parecido al World of Warcraft, aunque con mejores gráficos y menos variedad en jugabilidad. Hay varias razar a elegir (Humano, Elfo, Elfo oscuro, Orco, Enano y Kamael) y bastantes jobs o profesiones para dichas razas, aunque dependiendo de la raza que escojas, podrás optar a un tipo de job u otro. El mundo es bastante amplio y te ofrece además de participar en raids (grupos de jugadores para derrotar a un jefe), hacer quests, entrenar libremente, etc. A mi me enganchó bastante en su día y bueno, como no he jugado a más juegos online, me entretuvo bastantes tardes en casa frikeando en el PC xDDD
Pues esto es todo, espero vuestras anécdotas y opiniones! :3
¡Saludines!