Tales of Gaia: Episodio XII

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Tales of Gaia: Episodio XII

Post by Gandalf » 27 Jan 2010, 20:52

Pues si, está listo luego de algunos inconvenientes técnicos.
Pasaron casi dos años (desde abril del 2008 que no publico nada) y en el medio apasaron muchas cosas que ya todos sabemos, sumado a mis obligaciones normales que me tuvieron lejos del flash tanto tiempo. Pero nunca había perdido las ganas de seguir con todo esto, asique estoy contento de traerles un nuevo episodio. Asi como la serie en sus inicios me sirvio para aprender flash (flash 5 en aquella época!), este capítulo me hizo volver a entrar en práctica y adaptarme a un flash un poco mas actual (el 8 esta vez).

Tengo que agradecer a Ukio quién participó en el guión, como es costumbre, y (más importante aún) continuó con sus amenaz... eje, con su apoyo moral para seguir adelante. También a mi novia (algo que no tenía hace 2 años xD) que me alentó a retomar, y me tuvo paciencia durante los días en que me sentaba a trabajar.

Quería hacer el episodio en un solo archivo. De hecho, yo lo tengo en un solo .fla, pero la duración (casi 19 minutos!) fue demasiado, no se aún si para el Flash Player o para la Ram de mi máquina, asique se quedó en dos partes que vienen comprimidas juntas. Me da un poco de bronca, porque si sabía que esto iba a pasar hubiese publlicado la primer parte hace un mes.

Sin más para decir, espero que les guste el Episodio XII

PD: recomiendo ver antes el episodio XI
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tales of Gaia: Episodio XII

Post by Aero-R » 27 Jan 2010, 20:57

¡¡¡ Fantástico !!!

Me alegro muchísimo del regreso de la serie. Que ganas tenía. ¡ Felicidades a ambos !

Ahora mismo no me deja descargarlo, supongo que por la brevedad del momento pues solo ha pasado un minuto desde el thread si no me equivoco, asi que MegaUpload lo estará procesando ("El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." es lo que me indica). Para hacer tiempo, iré descargando el Episorio XI siguiendo tu recomendación, de hecho es algo que pensaba hacer para disfrutar más de este Episodio XII, porque visualizar de nuevo el Episodio XI hará que rememore ciertas cosas que tengo no tan presentes desde la última vez que tuve la oportunidad de verlo.

EDIT: Mala suerte la mía que me indica exáctamente el mismo mensaje cuando trato de descargar el antiguo Episorio XI..

EDIT 2: Tras reintentar varios segundos despues, ya me deja descargar el Episodio XI (el Episodio XII aún no..). Me he aprovisionado de mis manzanas favoritas para ello, ¡ voy a verlo !
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tales of Gaia: Episodio XII

Post by Inferno » 28 Jan 2010, 01:47

Gandalf, no tengo más que decir que espléndido. Me hecho hartones de reir con ciertos comentarios, referencias y escenas. Se nota una mejoría de trabajo en los fondos (o eso me parece a mi).
En serio, realmente muy bueno, espero ver (en la medida de lo posible) pronto un episodio XIII =).

P.D.: Y lo pongo en spoiler para no joderle el capítulo a nadie:
[spoiler]Te juro que casi me da algo con la escena de Aeris sacada de Advent Children, y luego rematas el tema con lo de "No, yo no puedo volver, aunque muchos lo intentaron" xDDDDD.
Eso junto a lo de "en un grupo sólo podemos ser cuatro" me han hecho parar la reproducción porque reía demasiado xD.[/spoiler]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tales of Gaia: Episodio XII

Post by Aero-R » 28 Jan 2010, 02:04

Wooo, ya lo he visto. Tremendo

[spoiler]Mítico el momento de Aeris. Me he reido de lo lindo cuando esperaban que se hiciera de noche, y Godah les explica que eso solo pasa en las posadas xDDDDD

Y lo del Bom Cuadrado, tremendo :_D

Me ha encantado lo que veía en la pantalla de stats, sublime jaja. Gran trabajo con esos sprites de frente[/spoiler]

Mis felicitaciones a ambos una vez más.
Image

Drazharm
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 19 Dec 2009, 08:19
PSN ID: Drazharm

Re: Tales of Gaia: Episodio XII

Post by Drazharm » 28 Jan 2010, 10:00

[spoiler]Monstruo marino: ¡Os derrotaré en nombre de todos los ilícidos!

Godah y Sinh: ¿Ilicido...? ¡¡El doctor Zoidberg!![/spoiler]

Como siempre, tremendo XDDDDDDD
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p171/cvdemon/Pruebadraz.jpg[/img]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Tales of Gaia: Episodio XII

Post by will-o-the-wisp » 28 Jan 2010, 11:22

[spoiler]¿1000 espinas por destacar lo que más me ha gustado? Eso son muchas espinas, me parece un trato justo. Lo que más gracia me ha hecho es el hecho de tomar elementos del juego en sentido literal, como lo de hacerse de noche sólo cuando están en una posada; o también la frase "Y por eso no puedes ver la cara de un mago negro...". También la pantalla de stats, el hecho de que Godah no se acordara del nombre de pila de la Maga Blanca y el encuentro aleatorio con Zoidberg xDD[/spoiler]

Genial.

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Tales of Gaia: Episodio XII

Post by Haraz » 29 Jan 2010, 10:19

Vi ayer el capítulo. Genial, hubo tantos detalles que me hicieron reir que no se por donde empezar. Enorme, gran trabajo!

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Tales of Gaia: Episodio XII

Post by Ari » 29 Jan 2010, 12:08

¡Qué jartada a reír! xDDD

[spoiler]El Cactilio es un mafioso en toda regla, traficando con 1000 espinas xDD En serio, me han gustado tantas cosas del capítulo que ni sé cuáles nombrar xDD -"Mira, un BOM cuadrado!" xDDDDD Por cierto, no sabía que aun te acordabas de mi fanatismo por los dragones, una pena que al final no me lo haya podido llevar como mascota xDDDDD[/spoiler]

En fin, fue una grata sorpresa ver que has sacado un nuevo capítulo de la serie, ¡ya la echaba de menos! *___*

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Tales of Gaia: Episodio XII

Post by Aria » 29 Jan 2010, 15:39

Me duelen las costillaaaas!!
De verdad que estais echos unos artistas Gandalf, siempre tenéis por donde tirar de argumento.
Me ha subido el animo un montón sobretodo en estos momentos, pero la verdad es que me gustaría verla entera otra vez ya que apenas me acuerdo de los caps pasados (algo de un bar petado de peopleXD).
Por cierto, ¿todos lo personajes son usuarios del foro? Es que no me acuerdo de Morgana ni de Arikami (pernonenme las damiselas).

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia: Episodio XII

Post by Gandalf » 29 Jan 2010, 19:03

Gracias por los comentarios gente, me van a hacer emocionar =)
Veo que gustó lo del Ilícido, (es algo que hay que agradecer a Ukio) y lo de Aeris (eso fue idea mía mirando Advent Children). Lo del Bom fue un chiste de hace tiempo... no lo tengo tan claro ahora pero creo recordar que lo inventé para el capítulo 2, pero la genial imágen del Bom Cuadrado es trabajo de Viento.

Inferno wrote:espero ver (en la medida de lo posible) pronto un episodio XIII =).

Lo habrá, lo habrá. Hay ideas anotadas, bocetos y guiones escritos o a medio escribir para llegar de un tirón al capítulo 20 mas o menos... depende de mi tiempo, asique prefiero no decir fechas. Lo que si puedo asegurar es que no voy a dejar pasar dos años otra vez XD

Aria wrote:Por cierto, ¿todos lo personajes son usuarios del foro? Es que no me acuerdo de Morgana ni de Arikami (pernonenme las damiselas).

Arikami es la que posteó antes que vos, amante de los dragones y antigua administradora de FFZX xD
Morgana no está en el foro actualmente, pero si estaba en el foro anterior. Ella fue quién escribió el episodio 11 dónde su personaje aparece por primera vez.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply