Desde que empezaran a subirse los capítulos de ToG a LCO lo primero que hacía nada más encender el ordenador era ver el capítulo del día (al principio para comprobar que se vieran bien, ahora porque me he aficionado a la serie).
Hoy no he podido evitarlo y en vez de estudiar tras verlo (2 veces xD) voy a darle una alegría a Papp y voy a postear.
¡¡¡Me encantan los guiones de Ukio Sensei!!! Este capítulo, junto al 005, son mis favoritos. =D
- El ataque "Latigazo Castlevania" ha sido genial, con esa imagen de Alucard. Me ha gustado mucho el guiño. >w<
- La aparición estelar de
Ari y
Noiry también era algo que llevaba tiempo esperando desde que Papp me lo comentara. Espero que a partir de ahora aparezcan más a menudo para darle una alegría a nuestros protas,
Sinh y
Godah.Solo tengo una pega con el capítulo de hoy... ¿¡dónde está la imagen yaoi prometida!? Me siento timada.
Gandalf, mis felicitaciones de nuevo,
"Tales of Gaia" es estupenda. Espero poder seguir disfrutando mucho tiempo de esta serie. Y que el hecho de que los capítulos sean "xxx" quiera decir que llegaremos al capítulo número 100, o más.