El otro día navegando entre los millones de tuits de los canales de Anonymous me llamó la atención varios que decían que le daban la bienvenida a Anonyupload, que parece ser que se trata del sucesor de Megaupload a lo que subidas y descargas se trata. A pesar de que todo pueda parecer de color de rosa, me metí en la página para ver cómo iba la cosa, y me encontré con una página totalmente vacía y con la única posibilidad de donar a ésa causa.
Al final de la página aparecía lo siguiente:
Big Thanks to : Mister DotCom ! We will not forget you
We will use Russian servers, FUCK FBI, SOPA & PIPA!
¡Muchas gracias a: Mister Dotcom! No te olvidaremos
Usaremos servidores Rusos, ¡qué se joda el FBI, SOPA Y PIPA!
Y ayer ahí quedó la cosa, pero mi asombro es que hoy he vuelto a meterme y lo de:
Big Thanks to : Mister DotCom ! We will not forget you
¡Muchas gracias a: Mister Dotcom! No te olvidaremos
Continuaba, pero abajo ahora aparece:
We are transferring the domain name and the server in Russia. If the site is not available, it will be up in less than 24 hours. Thank you for continuing to share.
Estamos transfiriendo el dominio y el servidor a Rusia. Si el sitio no se encuentra disponible, lo estará en menos de 24 horas. Gracias por seguir compartiendo
Además de esto, parece ser que se han dignado a habilitar el botón de FAQ con algunas respuestas a las que podéis acceder aquí
¿Qué pensáis de esta página? ¿Puede llegar a ser fiable o se trata de un fake que intenta recibir donaciones?
Pienso que queda mucho por saber al respecto...os mantendré informados