Espectacular trailer de RE Operation Raccoon City

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Espectacular trailer de RE Operation Raccoon City

Post by usdelka » 10 Jan 2012, 12:54

Espectacular trailer llamado Triple Impact

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil Operation Raccoon City, que ilustra los brutales combates a tres bandas entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.)

Resident Evil: Operation Raccoon City estará a la venta el 23 de Marzo de 2012 para Playstation 3, Xbox 360.
Para PC mas tarde (Como siempre)

[center]
[/center]

Personalmente el video es genial pero sigue sin convencerme el estilo de juego, demasiado gears of mata mata city
Soy consciente que es un spin off y habra que probarlo antes pero de momento lo que mas me gusta es la propia historia y las cinematicas

Un saludo para ti inferno y gracias por recordarmelo

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Re: Espectacular trailer de RE Operation Raccoon City

Post by Kiku » 10 Jan 2012, 16:23

Joder, el video está que te cagas, me ha gustado mucho!
A mi tampoco me convence mucho el estilo de juego, pero como spin of o juego alternativo, lo acepto xD Aunque lo hace más realista, todo sea dicho.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 10 Jan 2012, 17:56

El estilo de juego será como el del 5 pero mejorado. Digo mejorado porque podremos movernos al apuntar que sería lo normal en lugar de tener que quedarnos quietos.
No se si a nivel argumental tendrá peso o no, pero a nivel jugable está claro que distará de lo habitual en la saga. Aún así a mi me parece un juego interesante, con una estética atractiva y qué coño, el trailer lo parte.

Gracias por poner el video Usdelka ;)

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 10 Jan 2012, 21:20

El video lo parte xD. El sistema de juego que usa (Si es el de RE 5 mejorado) a mi me gusta, aunque no tanto para un Resident que preferiría que fuera un sistema más parecido a lo que eran las primeras partes.

Gracias por el video :)
Image

Post Reply