Ayuda proyecto

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Ayuda proyecto

Post by museum » 03 Jan 2012, 01:15

buenas a todos, empiezo el año pintando... no con el paint... sino con la brocha... en la habitacion del vicio tengo una pared hermosa, y tengo en mente plasmar una imagen...

como a mano alzada es inviable, se me da muy mal, tengo pensado usar el ploter (impresora de corte) para hacer la plantilla y luego usar el aerografo y hacerlo en color, o usar simplemente plasmar los bordes de la imagen con algun tono gris clarito o asi... y ya pintar.

la ayuda esta en sacar la plantilla de la imagen: http://i.minus.com/iNrpMw1UTlus8.jpg

pues bueno, alguien me podría sacar una plantilla de la imagen?? da igual si sale en color o no, al ser un plotter no afecta el color.

gracias de antemano!! (habrá recompensa y foto!!)

como no se si vale imágenes jpeg, os la paso en png: http://i.minus.com/ibpFeA8pt434Zf.png
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Ayuda proyecto

Post by Loir » 03 Jan 2012, 01:36

La plantilla de eso es muy facil, imprimes la imagen y recortas la parte oscura. no se bien que tipo de ayuda quieres.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 03 Jan 2012, 02:28

Loir wrote:La plantilla de eso es muy facil, imprimes la imagen y recortas la parte oscura. no se bien que tipo de ayuda quieres.

necesito eso, pero de forma "digital". El ploter me lo hace con mejor acabado sin duda, y con papel adhesivo, por lo que solo tendria que pegar en la pared y pintar... y yo lo que necesito es sacar el trazado por donde tiene que cortar, ahi la ayuda.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 03 Jan 2012, 02:36

Vale, ya lo pillo, el problema es que aqui no tengo herramientas para hacerlo, ni photoshop, ni illustrator ... y a la que llegue a barna estare asta el cuello para acabar los trabajos. Pero si no consigues resolverlo antes del 20 de Enero (mi ultima entrega), mandame un mp y te lo hago, ¿ok?

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 03 Jan 2012, 02:44

sabes de algun programa que no necesite muxo pc y que sea facil de usar??? con tal que me dijeras como hacerlo ya seria una gan ayuda
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 03 Jan 2012, 12:21

Es que yo soy muy chapucera ^ ^' no sabria guiarte ahora mismo puede que el photoshop tenga alguna opcion para lo que quieres o el illustrator.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 04 Jan 2012, 16:52

perfecto, pues estare a la espera.

si alguien sabe de un programa sencillo, no muy avanzado, y sabe la funcion que es, que me lo comente y lo intento sacar yo, se lo agradeceria mil!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply