Kitsu presents: The Iron-guri.

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Kitsu presents: The Iron-guri.

Post by Kitsune » 02 Jan 2012, 00:10

Hace tiempo ya que empecé a trabajar la idea de una mezcla de Moguris con personajes de DC y Marvel. Aunque tengo muchos bocetillos y dibujos chorra de cuando me aburro, por desgracia aún no he empezado a desarrollar la idea definitiva que tengo en mente.

Para el cumpleaños de Papp aproveché una coña que teníamos en la que él me llamaba KITT y yo le respondía llamándole Michael, haciendo un dibujo que por desgracia no me quedó todo lo bien que me habría gustado por falta de tiempo (podéis verlo aquí, el último mensaje de la página).

Pero, a pesar de todo, de vez en cuando me viene la inspiración y, a petición de Inferno, realicé la primera de la que espero sea una serie de obras relacionadas con la temática.

Y sin más dilación aquí os presento al increíble, al inigualable:

[center]IRON-GURI[/center]
[center]Image[/center]

Siento mucho la mala calidad de la imagen, pero es de una foto que hice con el móvil y que después pasé a mi portátil, ya que no tengo escáner. Espero no desmerezca mucho el dibujo. (-__-)

En cuanto a los fallos que podréis encontrar en el dibujo en sí no puedo sino admitir que no se me da muy bien dibujar, aunque me he vuelto cada vez mejor en el diseño de mis pequeños moguris. :Kupo: Pero he de decir que ese cuerpo-bombilla que me salió no me disgusta del todo, hace que sea aún más mono. (>w<)

Espero con ansia vuestras opiniones. :-D

Próximamente, en Kitsu presents: JLM: Justice League of Moguris
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Kitsu presents: The Iron-guri.

Post by Godah » 02 Jan 2012, 00:19

Joer, pues adelante con esa Liga de Moguris, Kitsu. A mí el dibujo me gusta, es simple y cumple con la función que pretendes. Además, sus detalles están justamente bien definidos: las juntas de las patas, las sombras de las alas... en conclusión, no le pidas más al dibujo, creo que ya es más que suficiente. Bueno sí, un coloreado PRO quedaría de lujo. xD

Bueno bueno, qué impaciencia. ¿Habrá torneo y todo? xDD

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 02 Jan 2012, 00:58

Umm... Me pensaré lo de hacer una copia y colorear, a ver que tal queda. (Aunque a mi personalmente a veces me ha parecido que colorear un dibujo puede destrozarlo, y más aún en este caso en el que intenté jugar con las sombras, basándome en el modelo del Iron-Man de "Little Big Planet"). Por desgracia mis dibujos son a mano, ya que en ordenador soy nula para este tipo de cosas y además tampoco tengo ningún programa aparte del Paint que me pueda servir. Y eso en mis manos sería un sacrilegio para mi pobre Iron-guri. (>_<)

Es cierto que el dibujo es sencillo. No se me da nada bien dibujar con perspectiva y tampoco sé darle mucha profundidad a mis dibujos y eso los hace muy planos. Pero bueno, intento mejorar a base de un poquito de práctica cuando encuentro algo de tiempo libre. (^_^'')

Muchas gracias por tu opinión, Godah. Espero no hacerte esperar mucho, aunque quiero hacer bien mi JLM y por ahora estoy un poquito ocupada preparando de nuevo el EIR. Pero no te preocupes que intentaré no dormirme en los laureles con el proyecto. =)
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 02 Jan 2012, 10:31

Yo ya te lo dije cuando me enseñaste algunos, a mi me gustan y me parecen muy monos. Cuanto mas gorditos, mas monos, asi que esa panzita redondeada me gusta tela xD

Por mi parte sigue! me parece bien ver el desfilde moguris versionados!
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 02 Jan 2012, 12:12

WWWEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Al fin!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD

Bueno, kitsu, si quieres yo podria limpiartelos un poco para que se vean mejor. (Me alegro de que los subas al fin ^ ^)

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 02 Jan 2012, 21:05

Están bastante bien Kitsu, creo que deberías probar a dar el salto y dibujar otras cosas.

kurami
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by kurami » 02 Jan 2012, 21:18

mi novia dibuja mejor que tú vaya alas amorfas y es un gordo xd

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 02 Jan 2012, 21:36

Si si Krazyel (Porque el que está usando ahora mismo la cuenta de Kurami es Krazyel), Kura es toda una artista, pero tú precisamente no dibujas mejor que Kitsune. Esto va por todos los foros de fanart que has destrozado y por toda la gente que tenía esperanzas de mejorar y que tú has desganado de por vida:
Image
Si eso es Parappa the rapper, yo soy Curro Jiménez. Que no te vuelva a ver trolleando a los dibujantes.

EDIT: Y para que conste, las alas que ha dibujado Kitsune están curradas.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 02 Jan 2012, 22:45

Ya sabes que me gustan mucho tus moguris, así que espero ver en breve otros superhéroes mogurizados.
Ánimo con ello =)

Krazyel
Merma!
Merma!
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Post by Krazyel » 03 Jan 2012, 01:11

No es parappa inculto, es el de Jet Set Radio Future, juegazo donde los haya

Post Reply