Resident Evil Raccoon y Revelations Doblados al Español

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Resident Evil Raccoon y Revelations Doblados al Español

Post by usdelka » 23 Dec 2011, 21:34

Resident Evil Revelations llegará completamente doblado al castellano


Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations será el primer juego de la serie en llegar con voces en castellano. Además, ha publicado dos nuevos vídeos e imágenes del juego.

Estos nuevos materiales gráficos pertenecen al modo Raid del juego, en el que podremos jugar tanto solos como en cooperativo y en el que tendremos que matar monstruos para ganar puntos y así mejorar nuestras armas.

Resident Evil Revelations saldrá a la venta el 27 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS, y acabamos de publicar unas impresiones donde os contamos cómo es el doblaje al castellano y nuestras sensaciones controlando el juego con el nuevo periférico que añade un segundo stick a Nintendo 3DS.





Es la voz de Lara Croft

Resident Evil: Operation Raccoon City estará doblado al castellano
Al igual que Resident Evil Revelations.

Koch Media ha confirmado que Resident Evil Operation Raccoon City de Capcom y Slant Six estará doblado a varios idiomas, entre ellos español. También habrá posibilidad de elegir inglés, francés, alemán e italiano.

Esta no era la norma de Capcom hasta hace poco tiempo, ya que prácticamente todos sus lanzamientos, incluida la saga Resident Evil, contaban únicamente con voces en inglés. La primera noticia de este cambio de política llegó con Resident Evil Revelations, que recientemente anunció que contaría con voces en castellano.

Desconocemos si esta medida se extenderá a otros próximos lanzamientos de la compañía, como DmC.

Fuente: www.vandal.net

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Resident Evil Raccoon y Revelations Doblados al Español

Post by Kiku » 23 Dec 2011, 22:41

Ostras tu, que raro se me va a hacer escucharlos en castellano XD
Bueno, la voz de lara croft a mi me gusta. Generalmente las voces que ponen en los videojuegos me gustan, espero que para el resto de personajes esten igual de bien
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Resident Evil Raccoon y Revelations Doblados al Español

Post by Inferno » 24 Dec 2011, 02:27

Jill con la voz de Lara, oh yeah.
Ya me había acostumbrado a las voces en inglés, pero no le diré que no a un doblaje, me parece una muestra de interés por su parte.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Resident Evil Raccoon y Revelations Doblados al Español

Post by museum » 24 Dec 2011, 18:11

todos los doblajes siguen una misma melodia hasta que llega al español... sera la costumbre de escucharlo en ingles... mientras que ambos juegos sean decentes, como si me hablan en gallego...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Resident Evil Raccoon y Revelations Doblados al Español

Post by Treigel » 25 Dec 2011, 02:15

museum wrote:todos los doblajes siguen una misma melodia hasta que llega al español... sera la costumbre de escucharlo en ingles... mientras que ambos juegos sean decentes, como si me hablan en gallego...



No es la costumbre, es que los doblajes españoles suelen ser pésimos.

Es una lástima que lo doblen. Espero que por lo menos dejen la opción de escoger voces originales :)

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Resident Evil Raccoon y Revelations Doblados al Español

Post by Sephir Cantus » 25 Dec 2011, 03:51

Realmente no me termina de agradar, no criticaré tampoco los doblajes españoles por criticarlos(también hay doblajes al ingles de algunos juegos que son realmente penosos) pero vamos...miedo.

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Resident Evil Raccoon y Revelations Doblados al Español

Post by Treigel » 25 Dec 2011, 09:18

Cierto Nightmare, hay de todo.

Yo no critico por criticar. La mayoría de los juegos doblados al español los he tenido que volver a comprar de importación, o descargar o configurar la ps3 en idioma inglés para disfrutarlos.

Si que es cierto también que hay algunos doblajes españoles buenos, pero no considero que sean muchos.

En este video que se nos ha mostrado no me gusta tampoco el resultado obtenido, pero que le vamos a hacer. Como ya he dicho, esperemos que se pueda escoger idioma al jugar o en su defecto seguramente lo pille en inglés.

Saludos ^_^


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.961990,-0.181175
Sent from my iPhone using Tapatalk

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Resident Evil Raccoon y Revelations Doblados al Español

Post by Kloud » 25 Dec 2011, 13:09

Yo no considero que los doblajes al español sean pésimos... algunos sí pero es que los novatos tienen que empezar por algo... porque después en el cine considero que tenemos los mejores dobladores del mundo.

Bueno, la noticia es grata aun considerando que me faltará mucho por tener una 3DS.... aunque el precio es asequible y están sacando buenas cosas, es algo a tener en cuenta!
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Resident Evil Raccoon y Revelations Doblados al Español

Post by Mr Manguta » 26 Dec 2011, 18:16

espero que esten en version original tambien...... porque madre mia con los doblajes al español...

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Resident Evil Raccoon y Revelations Doblados al Español

Post by Sinh » 26 Dec 2011, 19:02

Existen muchísimos doblajes al inglés que también son malos, pero a nosotros nos "suenan bien" porque no somos angloparlantes y no notamos demasiado la diferencia. Pero vamos, hay doblajes buenos y malos en ambos idiomas, no se puede generalizar.
Image

Post Reply