La Amanplesna.

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

La Amanplesna.

Post by Curxen » 01 Dec 2011, 13:19

Buenas.

A mi me gustaría hablaros de una de las historias que estoy haciendo a través de mi blog, "http://elbaulmistico.blogspot.com".

La Amanplesna, es una historia dividida en dos temporadas y muy fáciles de leer. Pienso que lo podría leer hasta un niño peque, y muy recomendado para aquellos/as que le guste la magía y la fantasía puesto que en su segunda temporada se pone muy interesante.

Ahora mismo voy por el capítulo 8 de la segunda temporada y bueno os explico brevemente la sipnosis por si os interesa:

La Amanplesna es una planta que contiene un cierto poder oculto y con ella una gran maldición que recae en dos hermanas muchos siglos atrás. En la actualidad esas dos hermanas aún viven debido a una inmortalidad no agraciada por una y si agraciada por otra. En la actualidad nos podremos encontrar con una chica que no puede oler y tiene un cuerpo muy débil (en el que poco a poco va perdiendo sus fuerzas, pero ella es fuerte y aventurera), el padre profesor de historia de una universidad le recomiendan que vaya a ese lugar para salvar a su hija y claro ahí está la cosa, ¿quién se lo ha dicho? ¿con qué propósitos? Y mucho más cosas que es mejor que lo leaís y ya me comentaís.

Una historia que tiene de todo: aventuras, acción, muertes, romance, explosiones, drama y sobre todo suspense al final de cada capítulo.

A eso del 25 de Diciembre, quiero subir un post especial con los personajes televisiones que me en inspirado de carne y hueso.

Yo os invito a que la leaís y espero que os guste. Os la recomiendo.

Gracias de antemano. ;)

P.D: De paso podéis pasaros por mi blog y disfrutar de cada una de sus entradas.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: La Amanplesna.

Post by Dark Aeris » 08 Dec 2011, 14:13

He echado un ojo a tu blog y es, cuanto menos, original. Tratas temáticas muy variadas y eso está bien. Yo te recomendaría, sin embargo, que cuidases tu redacción y tu ortografía, porque tienes ideas que están bien, pero una buena idea mal escrita no invita a leerla.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 08 Dec 2011, 15:10

Dark Aeris wrote:He echado un ojo a tu blog y es, cuanto menos, original. Tratas temáticas muy variadas y eso está bien. Yo te recomendaría, sin embargo, que cuidases tu redacción y tu ortografía, porque tienes ideas que están bien, pero una buena idea mal escrita no invita a leerla.

Bueno, tampoco he visto nada grave que me interrumpa la buena lectura.

Yo no me he leído la historia porque veo que es densa y pinta bien. Me he bajado los PDFs y ya me lo leeré en el Kindle. Eso de los Pirineos me gusta. A ver cómo lo has ambientado. ^^ Tu blog por cierto está guay, lo añadiré a mi lista de blogs en el mío. ;P

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Post by Curxen » 08 Dec 2011, 17:13

Dark Aeris wrote:He echado un ojo a tu blog y es, cuanto menos, original. Tratas temáticas muy variadas y eso está bien. Yo te recomendaría, sin embargo, que cuidases tu redacción y tu ortografía, porque tienes ideas que están bien, pero una buena idea mal escrita no invita a leerla.

Buenas.

Ante todo agradecerte por haber entrado en el blog. Mi blog puede contener algunas faltas de ortografías, y además veo que te fijas en la redacción, me alegro. Decirte que toda crítica siempre es bien recibida y además debemos de cogerlas con mucha impetu para un futuro. Desde luego no hace mucho tiempo, escribí en mi blog que no es un blog profesional, sino uno que tengo por ocio y por tanto no estoy encima de mi blog como si fuera el diario del mundo o del marca, por lo tanto puede haber esas faltas que algunos, no a todos pueden perjudicarles. Estás en todo tu derecho de decirme lo que piensas y como anteriormente te he comentado, la cojo.

Sobre la falta de redacción es algo que debo de cuidarla y que el tiempo me lo corregirá si voy a hacer algo más sobre el mundo de la lectura, pero no pensaba a hacer nada más aparte de la Amanplesna.

Gracias por tu comentario.

Por otro lado a Godah, agradecerte por el interés de mi historia y animo a los que le gusten: el misterio, el suspense, la magía y todos estos ingredientes a que se la bajen o bien leerla desde el blog.

Un fuerte abrazo a los dos. :) Espero no ofender a nadie.

Post Reply