A mi me gustaría hablaros de una de las historias que estoy haciendo a través de mi blog, "http://elbaulmistico.blogspot.com".
La Amanplesna, es una historia dividida en dos temporadas y muy fáciles de leer. Pienso que lo podría leer hasta un niño peque, y muy recomendado para aquellos/as que le guste la magía y la fantasía puesto que en su segunda temporada se pone muy interesante.
Ahora mismo voy por el capítulo 8 de la segunda temporada y bueno os explico brevemente la sipnosis por si os interesa:
La Amanplesna es una planta que contiene un cierto poder oculto y con ella una gran maldición que recae en dos hermanas muchos siglos atrás. En la actualidad esas dos hermanas aún viven debido a una inmortalidad no agraciada por una y si agraciada por otra. En la actualidad nos podremos encontrar con una chica que no puede oler y tiene un cuerpo muy débil (en el que poco a poco va perdiendo sus fuerzas, pero ella es fuerte y aventurera), el padre profesor de historia de una universidad le recomiendan que vaya a ese lugar para salvar a su hija y claro ahí está la cosa, ¿quién se lo ha dicho? ¿con qué propósitos? Y mucho más cosas que es mejor que lo leaís y ya me comentaís.
Una historia que tiene de todo: aventuras, acción, muertes, romance, explosiones, drama y sobre todo suspense al final de cada capítulo.
A eso del 25 de Diciembre, quiero subir un post especial con los personajes televisiones que me en inspirado de carne y hueso.
Yo os invito a que la leaís y espero que os guste. Os la recomiendo.
Gracias de antemano.

P.D: De paso podéis pasaros por mi blog y disfrutar de cada una de sus entradas.