Star Wars The Old Republic

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Star Wars The Old Republic

Post by Loir » 24 Nov 2011, 14:16

[center][/center]

Para quien no haya oido hablar es un nuevo MMORPG. Creado por EA, BioWare y LucasArts.



web oficial

Bien pues... hace poco recibí un mail diciendo:

Greetings Loir,

Your account has been selected to participate in an upcoming Star Wars™: The Old Republic™ Beta Weekend Test. If you have previously tested or are currently participating in an ongoing test, you will be invited again. Additional details for this upcoming test will be announced soon.


Y como ese announced soon ya ha llegado!! he pensado compartir mi experiencia con vosotros ^ ^




Estado actual: Descargando servidor.
Last edited by Loir on 24 Nov 2011, 15:28, edited 1 time in total.

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: Swtor

Post by Krazyel » 24 Nov 2011, 14:47

DIOS QUIERO EXPERIENCIAS EN TIEMPO REAL

Dime sobretodo si parece un KOTOR online xD

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Swtor

Post by will-o-the-wisp » 24 Nov 2011, 15:21

Hice un tema sobre el juego hace dos años, pero evidentemente ahora hay mucha más información al respecto que antes. La verdad es que, entre el tiempo de espera y descubrir que va a ser de pago, he perdido bastante el interés por este juego :_

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Swtor

Post by Loir » 24 Nov 2011, 15:27

will-o-the-wisp wrote:Hice un tema sobre el juego hace dos años, pero evidentemente ahora hay mucha más información al respecto que antes. La verdad es que, entre el tiempo de espera y descubrir que va a ser de pago, he perdido bastante el interés por este juego :_


Si, lo vi, pero en las reglas pone que no se revivan temas que lleven inactivos mas de un año, asi que he abierto tema nuevo para ir comentando. Lo de que sea de pago.... pufff tocara aconstumbrarse a que nos cobren por respirar. u.u

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: S.W.T.O.R.

Post by Dark Aeris » 25 Nov 2011, 13:17

Le tengo unas ganas... y eso que no soy de rol en línea. Ya nos irás contando, Loir.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: S.W.T.O.R.

Post by Loir » 25 Nov 2011, 14:05

Puff, pues de momento no llevo ni un quarto descargado, va lentisimo.

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: S.W.T.O.R.

Post by Cheke » 25 Nov 2011, 15:18

No sé por qué, pero todavía no me he hecho a los MMORPG, a mi me gusta más jugar solo, no sé eso de tener que lidiar con la gente para el transcurso del juego no me ha terminado de convencer, pero vamos, lo probaré, hay que adaptarse un poco a los nuevos tiempos que le vamos a hacer...

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Star Wars The Old Republic

Post by Loir » 07 Dec 2011, 01:07

Bueno, ya han cerrado la beta, asique ya no puedo jugar mas.

Primeras impresiones, en el primer fin de semana me hice un consular. Como personaje esta bien, se defiende en el cuerpo a cuerpo y en el combate de lejos, pero me parecio algo "facil" los malos y las misiones.

Me gusta bastante el hecho de que todos los dialogos estén doblados, y si vas en una party, todos los miembros pueden participar en las conversaciones de las misiones. Cuando sois varios en una conversacion de estas segun quien hable o que opcion elijas en el dialogo ganas unos determinados puntos sociales, que sinceramente, ni papa de para que sirven.

La historia en principio por lo que yo vi, esta tan currada como en un videojuego cualquera, cada clase tiene su propia historia y zonas donde solo pueden acceder los de esa clase.

Otro dato interesante es que como en el infamous hay momentos donde puedes decidir actuar bien o mal. y aumenta tu fuerza acia un lado u el otro, hasta donde se luego hay objetos que no puedes usar a menos que tengas un minimo de luz o de lado oscuro.

mas cosas ... hay un monton de objetos verdes que si te los equipas se te ligan.


En el siguiente fin de semana, me hice un caza recompensas y me molo bastante mas que el consular. y tambien me parecio mas chungo. xD creo que subieron el nivel de los malos aunque tambien daban mas esperiencia. los caza recompensas van con pistola y me gusto mucho el detalle de que si estas detras de un objeto o te agachas para cubrirte no te pueden dar, ni tu disparar, el personaje tiene que poder ver para disparar, no atraviesan las pareces.

Y no se, se os ocurre alguna pregunta?

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Star Wars The Old Republic

Post by Gandalf » 07 Dec 2011, 02:43

Los dos KOTOR, sobre todo el primero, me parecían excelentes. Realmente tengo ganas de ver que sale finalmente de esto, podría ser la primera vez que me permita dejarme llevar por un MMO.

Por lo que mencionas, veo que la mecánica sigue similar en algunos aspectos. Sobre todo en lo del balance de la Fuerza
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Star Wars The Old Republic

Post by Treigel » 07 Dec 2011, 09:24

Llevaba mucho tiempo esperando este juego.
He participado también en la beta y he de decir que me ha gustado bastante lo que he visto. Así que confirmo mi presencia en este juego.

Todos los que planeamos quedarnos en una Guild seria y competitiva, sabemos de la improtancia de crear un grupo sólido de jugadores comprometidos. Hemos iniciado una Guild con ex-miembros de Concilio Templario (como sabréis una de las LS más improtantes que hubo en FFXIV). Andamos acabando de formar la base de la Guild, si a alguien le interesa, anda perdido o necesita encontrar a gente española puede pasarse por http://www.dokkaebi.es
Tal y como hicimos en FFXIV, estamos creando enciclopedias y bases de datos.
En cuanto a la guild pretendemos organizar horarios de juego y crear grupos según disponibilidad etc


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.989386,-0.162254
Sent from my iPhone using Tapatalk

Post Reply