Abro este tema para que cada uno pueda poner sus colecciones de videojuegos o cosas relacionadas con ellos, yo inauguro el tema poniendo mi colección de EC's de juegos Xbox 360:
[spoiler]

Por si no se ven bien las ediciones son : (de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
-Alien VS Predator (Steelbook preciosa) , Fable II (mierda de EC xD), Fable III (Pal/uk pillada en Zavvi por 20 €), Mass Effect 2 (otra pasada de Steelbook pillada en el Daily Price por 20 €), Marvel VS Capcom 3 Press Kit (edición de prensa con caja metálica y cómic), Blazblue CT (en zavvi por 20 €), Blazblue CS (lo mismo que el anterior), Alan Wake (otra pasada de EC, con su libro y todo), Prince of Persia con caja de Luz y Halo 3.
-Dragon Age (una EC maja, con mapa de tela y caja metálica), Star Ocean (una EC bastante sosa), Gears of War 1, Gears of War 2, Castlevania (pillada en GameStop por 30 €, la máscara es una pasada), Halo Reach (pal/uk de zavvi por 20 €), Forza 3 (pillada en Game.Uk por 17 €), FFXIII, Lost Odyssey (en realidad no es una EC, es la versión Japo pero me encanta xD) y Dragon Ball Raging Blast (el juego una full pero la steelbook se sale xD).
-Mortal Kombat 9 (comprada en la Gamefest por 20 €), Assassins Creed II Black Edition (una pasada de EC), Assassins Creed I (EC de EEUU), Alone in the Dark (vendí el juego pero me quedé con los extras), Fallout 3 (es versión PS3, la compré en un Fnac por 30 € ), Bioshock 1 (mi primera steelbook), Assassins Creed 2 (caja metálica que daban en el Fanc por hacer la reserva), Tomb Raider Underworld (pal/uk, aquí no salió).
-Final Fantasy XIV (comprada en Zavvi por 20 €), Farcry 2 (una pasada de EC, vendí el juego pero me quedé con los extras xD) y Bioshock 2 (para mí, una de las mejores EC's que tengo, una auténtica pasada).
Bueno pues esta es mi colección, cualquier duda que tengáis sobre alguna EC me lo comentáis .
Próximamente pongo mi colección de guías de videojuegos xD.