Discurso para una boda

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Discurso para una boda

Post by Pappapishu » 01 Sep 2011, 21:11

Este discurso lo escribí para la boda de una de mis mejores amigas hace poco más de un año, he remplazado los nombres reales por PEPA y PEPE:

Recuerdo el dia que PEPA me llamo para que actuara de testigo de su peticion de licencia de matrimonio. Y no solo porque me tuvieron una hora esperando bajo el caluroso sol de Madrid! (Lastima de camisa...con lo guapo que ibaXD). Mas bien lo recuerdo porque lo primero que me pregunto el hombre encargado de la licencia fue: Hace cuanto que os conoceis?

En ese momento PEPA y yo nos miramos, porque en realidad, ninguno de los dos sabiamos contestar a esa pregunta. Nos conocemos de toda la vida, y ya.

La siguiente pregunta fue de qué nos conociamos. Una vez mas que nos veiamos incapaces de contestar, porque de todos los recuerdos que tengo junto a PEPA, no recuerdo cuando nos conocimos, tanto tiempo hace de ello. Pero si recuerdo grandes momentos que hemos pasado juntos, en lo bueno y en lo malo, y por ello ese dia acepte como un gran honor ser su testigo, y el leer hoy aqui.

Al que si recuerdo como conoci es a PEPE. PEPA llevaba mucho tiempo insistiendo que conociera a su novio, cosa que tampoco me interesaba mucho en ese momento. He de reconocer que al final acepte porque no tenia nada mejor que hacer ese dia, asi que, a regañadientes, la acompañe al bar donde trabajaba...ese novio suyo del que tanto hablaba. El momento de conocernos no fue nada del otro mundo...Hola que tal yo soy tal y cual. Pero luego, me sente en una mesa a hablar con PEPA, y ahi es donde me di cuenta que PEPE era distinto. Al oir como hablaba PEPA de el notaba que nunca la habia oido hablar asi de nadie. Cuando me narraba las cosas que el habia hecho por ella me llebaba de alegría el que alguien tratara tan bien a una tan buena amiga mia. Unas semanas despues le dije a PEPA que por primera vez desde que la conozco estaba encantado con el novio que tenia, que no le dejara escapar.

Y unos meses despues llego el gran momento, me llego una llamada anunciandome que se casaban y ahi si que tengo que decir que jamas habia oido a PEPA tan feliz. Y yo, tuve el privilegio de compartir esa felicidad, y especialmente hoy que esta union se hace oficial.

Todos buscamos a una persona que nos haga tan felices como PEPE hace a PEPA y como, deseo y espero, PEPA le haga a el. Y deseo esto último porque a partir de hoy, a traves de su union con PEPA, PEPE tambien es amigo mio de toda la vida.


Es por todo esto que, cuando el señor del registro de San Antonio de la Florida me pregunto: Tu crees que PEPA sabe lo que hace? Pude responder orgullosamente: Si, lo sabe.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Discurso para una boda

Post by the-end-of-eternity » 01 Sep 2011, 21:39

Antes de nada que cursi y pijotero XDXD pero esta bien para un discurso serio, excepto por lo de PEPE y PEPA que me hace gracia
un que cabe destacar que le has puesto muchas comas y puntos de continuación, eso se nota al leer^^
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Discurso para una boda

Post by Loire » 02 Sep 2011, 02:50

¿Eso del discursito no es sólo de las pelis americanas? Yo jamás lo he visto en una boda, salvo en la de una prima.Y fue porque el marido es estadounidense y estaba lleno de guiris :P
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Discurso para una boda

Post by Treigel » 02 Sep 2011, 08:54

A mi a veces me han contratado para cantar clásico o recitar versos en bodas. Así que no me parece tan extraño xD

Ta chulo Papp xD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Discurso para una boda

Post by Yuna » 02 Sep 2011, 21:59

Asi que este es el discurso que me comentaste, me ha gustado mucho *_*
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Post Reply