Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.
Moderator: castlevaniax
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- Posts: 3895
- Joined: 13 Aug 2009, 22:46
- PSN ID: Aero-R
- Location: Tenerife
Post
by Aero-R » 15 Aug 2011, 15:43
En el día de mi cumpleaños, recibí un regalo de la mano de Equilibrista, con el nombre de DRIVING EMOTION TYPE-R. Me pareció absolutamente sublime, la verdad. Realizado con un alto cariño y de una manera muy especial, reunía en este trabajo muchos de los motivos que me sacan una sonrisa y/o me apasionan. Me parecía un delito que semejante trabajo quedase oculto en privado, y he querido compartirlo en esta comunidad donde también hemos tenido el placer de ver algunas de sus otras composiciones.
Con todos uds., el fantástico regalo de este compañero:
[center]
click en la imagen para verla en su resolución original[/center]
-
Loir
- As del Blitzbol

- Posts: 4560
- Joined: 19 Apr 2010, 23:32
Post
by Loir » 15 Aug 2011, 16:14
Dios que bonito! puedes estar muy orgulloso del regalo Aero.
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- Posts: 3531
- Joined: 01 May 2011, 19:06
- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Post
by Dark Aeris » 16 Aug 2011, 17:26
Qué regalazos hace equilibrista. estas cosas son las que quedan para el recuerdo, como la firma en gif que me hizo Maken hace más de cinco años en Fuertecóndor, que aún conservo. Me ha encantado.
-
will-o-the-wisp
- Panacea Definitiva

- Posts: 2466
- Joined: 20 Dec 2009, 14:00
- PSN ID: oh_mike_dog
- Location: Zaragoza
Post
by will-o-the-wisp » 16 Aug 2011, 18:52
Hala, ¡menuda genialidad! Ha quedado muy muy bonito.
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

- Posts: 2695
- Joined: 14 Aug 2009, 00:26
- Location: Silver City
Post
by Gandalf » 16 Aug 2011, 21:13
Impresionante! Me encantó la referencia a Rollcage, me alegra saber que no soy el único que recuerda aquel juego XD

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- Posts: 3895
- Joined: 13 Aug 2009, 22:46
- PSN ID: Aero-R
- Location: Tenerife
Post
by Aero-R » 16 Aug 2011, 23:06
Gandalf wrote:Impresionante! Me encantó la referencia a Rollcage, me alegra saber que no soy el único que recuerda aquel juego XD
Si, justamente es porque Equilibrista y yo (junto a Zell y Aria) jugamos una tarde al Rollcage, nos reímos bastante, y hizo ese guiño por ello.
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

- Posts: 4431
- Joined: 14 Aug 2009, 10:09
- PSN ID: Queso_Godah
- Xbox Live ID: Godah
- Location: Pendulando entre Lleida y BCN
Post
by Godah » 17 Aug 2011, 09:33
Me ha encantado el regalo, y eso que no era para mí. xDDD Se nota que Equilibrista lo ha hecho con cariño. Estos regalos son los mejores, porque sólo hay uno para cada persona. ^^
Detalles que me han molado:
1. El Koopa en la nube sosteniendo el semáforo.
2. Superando a las naves de WipEout.
3. Que las imágenes sean de Rad Racer, uno de los primeros videojuegos que aparecieron en la Ruleta de Videojuegos. xD
4. Me intriga mucho la silueta del conductor en la última viñeta. ¿Quién será?
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

- Posts: 2695
- Joined: 14 Aug 2009, 00:26
- Location: Silver City
Post
by Gandalf » 17 Aug 2011, 19:51
Godah wrote:4. Me intriga mucho la silueta del conductor en la última viñeta. ¿Quién será?
Qué buena vista, Godah XDDD

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Cloud Sprite
- Garuda nerviosa

- Posts: 1963
- Joined: 13 Aug 2010, 19:04
- PSN ID: Deivid_Sefirot
- Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
-
Contact:
Post
by Cloud Sprite » 21 Aug 2011, 13:09
Me alegro que te gustara Aero ^^ y me alegro que a los demás también os haya gustado. Me lo pasé muy bien haciéndolo y buscando ideas y recordando experiencias videojueguiles de las que habíamos hablado, Aero. Lo divertido de hacer estos montajes es que al principio no sabes muy bien qué hacer pero cuando llegas a la idea se te van ocurriendo cosas, y cada vez quieres meter más referencias X)
Una de las viñetas que mejor me lo pasé montando fue la de Rollcage XD Gandalf, veo que aquel juego también se te quedó grabado XD La partida que echamos fue una locura y tenía que estar aquí XD Y también lo de Wipeout fue muy divertido.
Godah efectivamente el coche y los escenarios son de Rad Racer de NES, uno de los primeros juegos de Square. Junto a World Runner fue de los pocos juegos de Square que tuvieron un cierto éxito antes de FF. También fue uno de los primeros juegos en tener modo 3D estereoscópico, como se ve en la viñeta 5. Otro dato interesante es que los coches de la viñeta 7 son de juegos de la época del Rad Racer. Aunque tuve que investigar en la wiki porque yo no conocía casi ninguno XD. Al Rad Racer sí que eché alguna partida en la NES de un amigo siendo yo muy muy enano.
Por cierto, qué observador Godah, ¿quién será el del coche? XD
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- Posts: 3895
- Joined: 13 Aug 2009, 22:46
- PSN ID: Aero-R
- Location: Tenerife
Post
by Aero-R » 21 Aug 2011, 14:05
Yo tambien me fijé en todos esos detalles, incluso en el Chocobo, y la verdad es que solo me quedaron 2 dudas al final:
1.- Desconozco quién es el que esta en la última viñeta dentro del coche.
2.- Desconozco quién sale a la izquierda en la viñeta 5, asi como si esas figuras a modo de nubes representan algo..
El trabajo con la viñeta de Rollcage es genial Eq. Bueno, todo el regalo es genial, es absolutamente increible, de verdad. Espero poder volver a disfrutar contigo y los demás otra tarde de vicio con unas buenas pizzas.