Driving Emotion Type-r

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Driving Emotion Type-r

Post by Aero-R » 15 Aug 2011, 15:43

En el día de mi cumpleaños, recibí un regalo de la mano de Equilibrista, con el nombre de DRIVING EMOTION TYPE-R. Me pareció absolutamente sublime, la verdad. Realizado con un alto cariño y de una manera muy especial, reunía en este trabajo muchos de los motivos que me sacan una sonrisa y/o me apasionan. Me parecía un delito que semejante trabajo quedase oculto en privado, y he querido compartirlo en esta comunidad donde también hemos tenido el placer de ver algunas de sus otras composiciones.

Con todos uds., el fantástico regalo de este compañero:

[center]Image
click en la imagen para verla en su resolución original[/center]
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Driving Emotion Type-r

Post by Loir » 15 Aug 2011, 16:14

Dios que bonito! puedes estar muy orgulloso del regalo Aero.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 16 Aug 2011, 17:26

Qué regalazos hace equilibrista. estas cosas son las que quedan para el recuerdo, como la firma en gif que me hizo Maken hace más de cinco años en Fuertecóndor, que aún conservo. Me ha encantado.
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 16 Aug 2011, 18:52

Hala, ¡menuda genialidad! Ha quedado muy muy bonito.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 16 Aug 2011, 21:13

Impresionante! Me encantó la referencia a Rollcage, me alegra saber que no soy el único que recuerda aquel juego XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 16 Aug 2011, 23:06

Gandalf wrote:Impresionante! Me encantó la referencia a Rollcage, me alegra saber que no soy el único que recuerda aquel juego XD

Si, justamente es porque Equilibrista y yo (junto a Zell y Aria) jugamos una tarde al Rollcage, nos reímos bastante, y hizo ese guiño por ello.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 17 Aug 2011, 09:33

Me ha encantado el regalo, y eso que no era para mí. xDDD Se nota que Equilibrista lo ha hecho con cariño. Estos regalos son los mejores, porque sólo hay uno para cada persona. ^^
Detalles que me han molado:
1. El Koopa en la nube sosteniendo el semáforo.
2. Superando a las naves de WipEout.
3. Que las imágenes sean de Rad Racer, uno de los primeros videojuegos que aparecieron en la Ruleta de Videojuegos. xD
4. Me intriga mucho la silueta del conductor en la última viñeta. ¿Quién será?

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 17 Aug 2011, 19:51

Godah wrote:4. Me intriga mucho la silueta del conductor en la última viñeta. ¿Quién será?

Qué buena vista, Godah XDDD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 21 Aug 2011, 13:09

Me alegro que te gustara Aero ^^ y me alegro que a los demás también os haya gustado. Me lo pasé muy bien haciéndolo y buscando ideas y recordando experiencias videojueguiles de las que habíamos hablado, Aero. Lo divertido de hacer estos montajes es que al principio no sabes muy bien qué hacer pero cuando llegas a la idea se te van ocurriendo cosas, y cada vez quieres meter más referencias X)

Una de las viñetas que mejor me lo pasé montando fue la de Rollcage XD Gandalf, veo que aquel juego también se te quedó grabado XD La partida que echamos fue una locura y tenía que estar aquí XD Y también lo de Wipeout fue muy divertido.

Godah efectivamente el coche y los escenarios son de Rad Racer de NES, uno de los primeros juegos de Square. Junto a World Runner fue de los pocos juegos de Square que tuvieron un cierto éxito antes de FF. También fue uno de los primeros juegos en tener modo 3D estereoscópico, como se ve en la viñeta 5. Otro dato interesante es que los coches de la viñeta 7 son de juegos de la época del Rad Racer. Aunque tuve que investigar en la wiki porque yo no conocía casi ninguno XD. Al Rad Racer sí que eché alguna partida en la NES de un amigo siendo yo muy muy enano.

Por cierto, qué observador Godah, ¿quién será el del coche? XD

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 21 Aug 2011, 14:05

Yo tambien me fijé en todos esos detalles, incluso en el Chocobo, y la verdad es que solo me quedaron 2 dudas al final:

1.- Desconozco quién es el que esta en la última viñeta dentro del coche.
2.- Desconozco quién sale a la izquierda en la viñeta 5, asi como si esas figuras a modo de nubes representan algo..

El trabajo con la viñeta de Rollcage es genial Eq. Bueno, todo el regalo es genial, es absolutamente increible, de verdad. Espero poder volver a disfrutar contigo y los demás otra tarde de vicio con unas buenas pizzas.
Image

Post Reply