Sissy's Magical Ponycorn Adventure

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Sissy's Magical Ponycorn Adventure

Post by Dark Aeris » 16 Jul 2011, 17:12

Sissy's Magical Ponycorn Adventure es un videojuego creado por una niña de cinco años con la ayuda de su padre, que pretende conseguir fondos para la futura universidad de la niña. A mí el por qué del juego me parece más que cogido con pinzas y no creo que las cosas sean como las pintan, pero he jugado a los escasos tres o cuatro minutos que dura el juego y me he podido reir bastante en varias ocasiones.

Aquí os lo dejo:

http://www.ponycorns.com/game.html
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Re: Sissy's Magical Ponycorn Adventure

Post by will-o-the-wisp » 16 Jul 2011, 17:58

¡Qué chulo! La verdad es que se puede sacar mucho de la imaginación de un niño. Me gustaría hacer cosas así cuando sea padre.

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 18 Jul 2011, 20:31

Lo he jugado y Dios qué cosa más rara. Y curiosa y original a la vez XD Me recuerda en cierto modo a cuando era pequeño y dibujaba inspirándome en las series de la tele (en mi caso me inventaba nuevos caballeros del zodiaco o alguna tortuga ninja extra XD). De niño para mí eran igual de válidos mis dibujos como los que veía en la tele (aunque lo que yo dibujaba fuera un churro). Este juego es como darle vida a la imaginación infantil de esa niña.

Eso sí cuando los muñecos andan de espaldas LOL

Por cierto, el otro día después de ver este thread y encontrar a los ponicornios, me enganché de lo lindo con otros juegos de la página de Untold Entertainment: Uno era Bloat, me meo con los bichejos. Y el otro una aventura gráfica: Jinx 3. Es bastante sencilla, pero engancha de lo lindo y tiene un humor muy simpático, estilo dibujos animados de Cartoon Network.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 03 Aug 2011, 19:57

Gracias por las sugerencias, Eq. Los probaré cuando tenga tiempo. Nadie más se anima a hablar sobre el juego?
Image

Post Reply