by Seikon-Shoukougun » 15 May 2011, 14:56
Definitivamente hay muchas más, y molaría ir diciendo para que se fueran rellenando en el topic. Algunas son muy fáciles. Otras sin embargo pueden llegar a confundir dado a que las traducciones a veces suelen variar, y para algunas palabras utilizan sinónimos o en su defecto algo que se le parece. Pero todo es investigar.
Añado unas cuantas más ^^
Ataque Delta (Ataque de las hermanas magus en Final Fantasy IV)
Este ataque ya es famoso por salir en varios juegos y puesto que es tan general no sabía si incluirlo, pero al igual que pasa con las armas, también salen mencionadas en varios juegos como el Lion Heart, así que visto así creo que no está de mas añadirlo.
Asura (Eidolón Final Fantasy IV) (Formación)
Copa de Kelga(Final Fantasy V, Guerrero del alba)(Trofeo)
Vaso de Xezat(Final Fantasy V, Guerrero del alba)(Trofeo)
Cáliz de Dorgann(Final Fantasy V, Guerrero del alba) (Trofeo)
Lakshmi( Esper de Final Fantasy VI) (Formación)
Buhos del bosque (Formación) grupo de resistencia de Final Fantasy VIII
Extremaunción(Ataque de Edén FFVIII(Formación)
Muro de Adel ( Bruja de Final Fantasy VIII) (Formación)
Canto de Sirena (Ataque de Sirena de Final Fantasy VI) (Formación)
Galima( Clan de FF Tactics A2 liderado por Cid) (Formación)
khamja( Grupo de asesinos de FF Tactics, Tactics A2( Sindicato del crimen))(Formación)
Viento Albo ( Habilidad de magia azul de Final Fantasy V) (Formación)
Oradores ( Referencia a los oradores de Final Fantasy X) (Formación)
Y junto a esto muchas mas, entre invocaciones, nombres de enemigos y un largo etcétera.
Buena Viento, no sabía si crear yo o no el topic, ya veo que te has puesto enseguida con ello ^^.
Lo dicho, a medida que se nos venga a la cabeza podemos seguir incluyendo esta serie de detalles. Para muchos serán una chorrada, pero yo pienso que son todas estas cosas pequeñas las que le dan encanto al juego.
Y para finalizar
RAGNAROK, como no , la famosa espada de Eureka de Final Fantasy III ( SPOILER masivo en FFXIII)