A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prensa...

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prensa...

Post by Pappapishu » 05 Apr 2011, 21:51

Aguantadlo hasta el final por favor...Qué orgullo!

[youtube]8VTf56z1kck[/youtube]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prens

Post by Inferno » 05 Apr 2011, 22:29

Es como el famoso "¿por qué no te callas?", que me sentí orgulloso del rey xD.
No se como va tanta pava a ver a este chaval al que se le ha subido la fama a la cabeza...

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 05 Apr 2011, 22:33

¿Pero esos gritos los proferían periodistas? En cualquier caso, sí, bien por ellos. Que le jodan al Justin Bieber. Mirad esto, a propósito:
[youtube]UcTLJ692F70[/youtube]

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 05 Apr 2011, 23:17

yo tengo que decir, que este tipo de personajes me caen mal, pero tampoco es cuestion de insultarle. Porque ese video lo ponen luego en otros paises, y se creen que todos somos iguales...

si se tenia que parar como dios manda, tomarle la foto y demas, entonces esta bien dicho, pero no se debe hacer, y si no tiene xq pararse... pues no se
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 06 Apr 2011, 07:01

No estoy de acuerdo museum, que pasa, que como nos mandan a Justin Mierdiber, tenemos que pensar que todos los americanos son unos relamidos chupapollas como él? Te digo yo que hay más antifans de la nenaza esa que fans. Solo tienes que pasarte por Comixed o cualquier otro generador de memes y verás la burrada de viñetas que hay caricaturizándole.
悠久の風伝説

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 06 Apr 2011, 08:40

Viento tiene razón, un artista no representa a su país y del mismo modo cómo se le trate tampoco debería significar nada para ninguna persona de a pie. Eso si, estamos hablando de E.E.U.U, un país que sitúa Francia en Oceania, por lo que el caso es algo más rico en matices (por decirlo suavemente xD). Eso sí, también es cierto que a Bieber le quieren en su tierra, pero allí sigue teniendo detractores a mansalva, es lo que tiene hacer una música horrible con una pinza en la zona escrotal e intentar pasar por encima de artistas de primer orden como Metallica; al final, pagas las consecuencias.

Pero en resumen, sería como si ahora Santiago Segura fuese a presentar Torrente 4 a Nueva York y todos los yankees pensasen que somos como él en la peli xD
Image

Dream Drop Distance

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 06 Apr 2011, 14:28

si yo no defiendo al niñato este, ni lo sigo a el, ni sigo a los antifans... pero no es mas que eso, un niño que se le ha subido a la cabeza la fama... como muchos otros niños y no tan niños... pero los fotografos no tienen ningun derecho a insultar.

Solo teneis que saber como son los americanos cuando les tocan lo suyo... recordais el programa del hormiguero con los protagonistas de la peli "la red social"????? o habeis visto el ATP 1000 de Miami y lo que paso con Ferrer??? es increible!!!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 06 Apr 2011, 14:38

museum wrote:Solo teneis que saber como son los americanos cuando les tocan lo suyo... recordais el programa del hormiguero con los protagonistas de la peli "la red social"????? o habeis visto el ATP 1000 de Miami y lo que paso con Ferrer??? es increible!!!

No, no lo recuerdo, que paso?

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 06 Apr 2011, 14:50

museum wrote: pero los fotografos no tienen ningun derecho a insultar.

Lo que yo no sé es si eran infiltrados, porque me extrañaría que viniera de fotógrafos o periodistas. Si es tal caso, sí me parece reprobable, por meras cuestiones de profesionalidad, pero si no, me parece de coña. Es como ir a una manifestación. Si hay que decirlo alto y claro, se dice.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 06 Apr 2011, 14:51

pues como bien sabeis, al hormiguero van muchos actores y famosos internacionales, y ellos antes de confirmas su presencia, reciben lo que sera el guion del programa, experimentos, preguntas, hormigas... y ellos lo aceptaron sin poner pegas.

que paso? que cuando hicieron el programa y volvieron a su pais, que madre mia, que se rieron de ellos, que eran peleles y demas historias... y claro la prensa diciendo de todo de los programas españoles, que si traemos famosos para reirnos de ellos, para dejarlos en ridiculo...

y con Ferrer igual, saca el, y un bebe llorando, sisi un bebe en 1 partido de tenis... se acaba la jugada y tipico que del cabreo despejas la pelota y la mandas por ahi... pues los americanos dicen que Ferrer fue adrede a darle al chiquillo, cuando la pelota salio para el otro lado...

si nuestra prensa sensacioanlista es mala, la americana se ve que es peor
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply