Telecinco le hace retirar un video de youtube...

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Telecinco le hace retirar un video de youtube...

Post by Viento » 23 Dec 2009, 16:30

Lo pensaba poner en el foro de tecnología pero me parece tan cómico que mejor lo pongo aquí y nos echamos unas risas...

Una notificación de YouTube en la que se me informa de la retirada de un vídeo de mi cuenta debido a la reclamación de copyright de Telecinco. El vídeo corresponde a una pieza emitida en uno de sus informativos, ¡¡¡que contiene parte de una entrevista conmigo!!!


http://www.enriquedans.com/2009/12/la-e ... e-hoy.html

A mi me ha pasado ya innumerables veces con videos que había subido, como una intro que hice para el Pro evolution Soccer con una canción de Green Day... Universal me pegó el hachazo al video, un video tributo que hice de Final Fantasy con una canción de Simple Plan... Zas, hachazo de Sony, pero esto ya es el colmo, y máxime, como explica Dans, que el video no aparece en la web de telecinco por lo que tuvo que subir el video el mismo.
悠久の風伝説

God.Wolf
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 43
Joined: 21 Dec 2009, 16:51
Location: En mi casa =D

Re: Telecinco le hace retirar un video de youtube...

Post by God.Wolf » 23 Dec 2009, 16:35

Pues si el copyright es aveces horrible, como dice en la web no firmo nada para que usaran su imagen y eso

Recuerdo que a una amiga le quitaron varios videos que hizo con canciones de videojuegos y eso por copyright vaya estupidez

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: Telecinco le hace retirar un video de youtube...

Post by Yasú » 23 Dec 2009, 16:59

¡Viva la propiedad intelectual!

De chiste, vamos.
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Telecinco le hace retirar un video de youtube...

Post by Aero-R » 23 Dec 2009, 20:27

Sin embargo ninguna canción del underground es tocada. Fijaos que hay miles de videos en YouTube sobre vinilos complicados de encontrar, que como son tan raros la gente los graba en video y los sube para que los demás tengan oportunidad de escucharlos. Dejad de utilizar pop-rock y demás, pasaros al lado oscuro. A mi, mi video con el Side 2 de LHR no me lo ha tocado nadie : )
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Telecinco le hace retirar un video de youtube...

Post by Godah » 23 Dec 2009, 22:51

Aero sabe de lo que habla. Efectivamente, cuánto más rara sea la canción ,menos probabilidades de tener un encuentro aleatorio con la SGAE xD Yo debo estar ya en el lado oscuro porque de pop-rock...no escucho nada, o casi nada.

Pero vamos, que es directamente tronchante que te hagan retirar un vídeo donde te entrevistan a ti xDDD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Telecinco le hace retirar un video de youtube...

Post by Viento » 24 Dec 2009, 11:04

Aero-R wrote:Dejad de utilizar pop-rock y demás, pasaros al lado oscuro. A mi, mi video con el Side 2 de LHR no me lo ha tocado nadie : )


Hablas del pop-rock como si de una herramienta se tratase!!

A mi últimamente me ha dado por escuchar indie nacional y similar: Vetusta Morla, Sidonie, Lori Meyers, Supersubmarina, Love Of Lesbian, Sunday Drivers, Quique González... Estaba ya un poco cansado de tanto Canto del Loco. Dejaos de lado oscuro y mariconadas y veniros al lado rosa musical.

Aero-R wrote:Dejaos que hay miles de videos en YouTube sobre vinilos complicados de encontrar


Ains, no me hables de vinilos que llevé mi tocadiscos a una tienda de litrónica hace un mes para que le cambiaran el cable de alimentación que iba a la cadena de música por un transformador que se pudiera enchufar directamente a la red, y me dijo el tío que estaba chunga la correa, que me la iba a cambiar, después que el motor no tenía fuerza... y funcionaba perfectamente!! menos mal que es un sitio donde tengo mucha confianza, sino pensaría que me están dando gato por liebre.

Respecto a lo del copyright, es la historia de siempre, vagos musicales que se quieren lucrar a costa de llevar años sin sacar un puto disco o dar un triste concierto...
悠久の風伝説

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: Telecinco le hace retirar un video de youtube...

Post by Noiry » 24 Dec 2009, 11:56

Godah wrote:menos probabilidades de tener un encuentro aleatorio con la SGAE xD

Malvada SGAE ha aparecido!!

Tiene tela el asunto. Tele5 ya está sufriendo un poco de manía persecutoria y su nivel de subnormalidad está alcanzando cotas históricas ·___·
Esto ya es de tonto subido, madre mía.
Image

Walking on the top of the world

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Telecinco le hace retirar un video de youtube...

Post by Viento » 24 Dec 2009, 12:50

Eso me recuerda....

http://yomebajolosdiscosderamoncin.zxq.net/

Aunque me da miedo postearlo, a ver si nos van a meter un puro por injurias y calumnias
悠久の風伝説

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Telecinco le hace retirar un video de youtube...

Post by Haraz » 24 Dec 2009, 14:19

No por donde leí el otro día una noticia donde se hablaba del tema del copyright en la actualidad. Tampoco se exactamente hasta donde tiene poderes. Pero ponía que hoy en día esta ya muy desfasado. Excactamente hablaba del ejemplo de que no podias publicar, si quiera, una entrevista que te realizaran a ti mismo.

Lo veo una exageración, pero como la copa de un pino. Tanto que me se me escapa la risa cuando leí el tema.. ¿De que van?

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Telecinco le hace retirar un video de youtube...

Post by Aero-R » 24 Dec 2009, 15:22

Efectivamente.

Ryuichi Sakamoto, además de un gran compositor es una gran figura en cuanto al pensamiento por otro tipo de derecho de copia más actualizado a nuestro momento.
Image

Post Reply