Chrono Trigger: Robo

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Chrono Trigger: Robo

Post by will-o-the-wisp » 22 Dec 2009, 14:35

Primera firma que hago desde mayo del año pasado. Me alegra retomar el Photoshop. He probado cosas nuevas porque ya ni me acuerdo de cómo hacía las firmas, así que no esperéis que sea de mi estilo xD Intenté hacer un marco más trabajado, pero lo que solía hacer no acaba de gustarme con un fondo blanco.

Robo es mi personaje favorito de Chrono Trigger y es superguay. No era muy fuerte y cuando andabas con él parecía que ibas más lento, pero podía curar a todos a la vez y su subhistoria molaba mucho.
[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]
Last edited by will-o-the-wisp on 22 Dec 2009, 19:29, edited 1 time in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Chrono Trigger: Robo

Post by Sinh » 22 Dec 2009, 15:12

Mi personaje preferido de Chrono Trigger es Ayla, que es una bestia parda, pero Robo también solía formar parte de mi grupo.

A mí la firma me gusta, aunque le veo demasiada letra y toda muy "arrejuntada" en la misma esquina. Pero ya sabéis que yo sé de firmas lo mismo que de literatura tailandesa, así que mi opinión es poco relevante xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Chrono Trigger: Robo

Post by will-o-the-wisp » 22 Dec 2009, 19:37

Hm... El texto lo he arrejuntado ahí porque quería que se viera el reloj distorsionado arriba. Y tampoco sabía muy bien cómo ponerlo distribuido. La verdad es que el texto es un verdadero quebradero de cabeza cuando ya casi tienes terminada una firma.

Ayla también me gusta, sobre todo cómo habla. No tiene mucho que ver, pero ahora que menciono lo de hablar raro, estoy jugando a Dragon Quest: Capítulos de los elegidos de NDS, y hay unos personajes "rusos" (Rusia no existe, pero es algo parecido) que hablan en cirílico y sin tiempos verbales xD

He añadido también un avatar por si me da por ponérmela en un futuro.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Chrono Trigger: Robo

Post by Gandalf » 22 Dec 2009, 20:45

Mi favorito en Chrono Trigger es Frog, pero me encantaba la historia de Robo en el futuro y como se desenvuelven si se hacen las side-quest opcionales para conseguir sus últimas armas/armaduras.

Respecto a la firma me gusta mucho. Podrías subir la imágen que usaste? ese artwork no me suena haberlo visto O_O
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Chrono Trigger: Robo

Post by will-o-the-wisp » 22 Dec 2009, 20:52

No es artwork oficial (de hecho no encontré ninguno que me gustara para hacer la firma).

La imagen es la siguiente: http://cpwilsoniii.deviantart.com/art/C ... -108605928

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Chrono Trigger: Robo

Post by Haraz » 22 Dec 2009, 21:00

Pues yo no tengo personaje favorito por que ni se si es un juego o una serie xDDD Pero lo que se es que la firma me gusta.

Me hace coña que sea rosita, pero la verdad es que siempre me gusto ese estilo de texturas y el conjunto de fonts. Esta si que me gusta sobre el fondo blanco :3

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Chrono Trigger: Robo

Post by Gandalf » 22 Dec 2009, 21:10

gracias por el link, no conocía la imágen. El artwork oficial completo en el que se aprecia realmente que Akira Toriyama estuvo implicado en la creación de los personajes está en el compendium

Haraz: Chrono Trigger es un RPG de Square, lanzado para SNES y luego relanzado en psx y NDS
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Chrono Trigger: Robo

Post by Loire » 31 Jan 2010, 11:08

Es animada y me gusta bastante, más que la que llevas ahora mismo así que que no te dé pena cambiártela xD

El avatar creo que es mejorable, eso sí. Nadie diría que llevas meses sin hacer una firma :3
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Chrono Trigger: Robo

Post by Zell » 31 Jan 2010, 13:52

Ya somos dos con firma de Chrono Trigger!! xD aunque yo pille una imagen en google, la recorte y con el Photoshop puse mi nick (ya que todavía no se hacer otras cosas xD).

A mi de personajes (como se ve en mi firma) me gustan todos, aunque se puede decir que Lucca, Marle y Frog me gustan un poco mas que los demás.

Muy buena firma!! ^^
Image

Post Reply