Legislación en Estados Unidos

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Legislación en Estados Unidos

Post by Pappapishu » 28 Feb 2011, 19:02

Ya sabíamos que están locos estos estadounidenses pero, tras ver algunas de las leyes que hay en EEUU, creo que nos quedamos cortos

Aqui os dejo algunas de las leyes mas estupidas de los yanquis.

Los maridos del estado de Kentucky están legalmente obligados a que sus esposas les acompañen cuando van a comprarse un sombrero

En Pensilvania, una vieja ley, declara ilegal esconder la suciedad debajo de la alfombra.

En California, sólo quién tenga licencia de caza podrá poner una trampa para ratones.

En Massachussetts, no está permitido que una pareja duerma desnuda en una habitación alquilada, aún si son matrimonio.

En Florida, la ley prohíbe que las mujeres se lancen en paracaídas los domigos por la tarde.

En Connecticut, la policía está obligada a multar a quién vea que cruza la carretera andando con las manos.

En Oklahoma está sancionado hacerle muecas a un perro.

Para la éltima entrada, California, donde la ley establece que el criminal debe de avisar a su víctima al menos con 24 horas de antelación del delito que va a cometer.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Legislación americana

Post by Beatrix » 28 Feb 2011, 19:11

Pappapishu wrote:Ya sabíamos que están locos estos americanos,pero tras ver algunas de las leyes que hay en EEUU,creo que nos quedamos cortos

Aqui os dejo algunas de las leyes mas estupidas de los yanquis.

Los maridos del estado de Kentucky están legalmente obligados a que sus esposas les acompañen cuando van a comprarse un sombrero

En Pensilvania, una vieja ley, declara ilegal esconder la suciedad debajo de la alfombra.


En Connecticut, la policía está obligada a multar a quién vea que cruza la carretera andando con las manos.

En Oklahoma está sancionado hacerle muecas a un perro.

Para la éltima entrada, California, donde la ley establece que el criminal debe de avisar a su víctima al menos con 24 horas de antelación del delito que va a cometer.


jajaja. Quizás en su época tuvieron algo de lógica.
Bueno si mal no recuerdo, en Texas aun se imparte la pena de muerte. Son tantos estados con leyes propias que anda a saber con que otra ley absurda te puedes encontrar.

Aunque lo de las muecas al perro y cruzar la carretera con las manos... ......


Pd: porque se empeñan en llamar "Americanos" a los "NORTEamericanos"????, nosotros tambien somos Americanos, Sudamericanos ( NO sudacas ). America es mas que solo Estados Unidos.
Image

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Legislación americana

Post by Aegnor » 28 Feb 2011, 19:42

Pappapishu wrote:Para la éltima entrada, California, donde la ley establece que el criminal debe de avisar a su víctima al menos con 24 horas de antelación del delito que va a cometer.


Sin duda nos ahorrariamos muchos crimenes y malentendidos si esta ley se cumpliera.

-Asesino: Hola,vengo a matar-te,te llamé ayer por la mañana
-Victima:Ah,si! es verdad! venga pues,que le vamos a hacer,haz tu trabajo y si molesto me avisas.
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Legislación americana

Post by Loir » 01 Mar 2011, 08:23

XD, la ultima es la mejor, pero la verdad, no hace falta irse tan lejos para encontrar leyes absurdas, en barcelona se puede ir desnudo por la calle pero está prohivido ir sin camiseta.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Legislación americana

Post by Godah » 01 Mar 2011, 10:41

Loir wrote:XD, la ultima es la mejor, pero la verdad, no hace falta irse tan lejos para encontrar leyes absurdas, en barcelona se puede ir desnudo por la calle pero está prohivido ir sin camiseta.

Creo que ya querían prohibir el nudismo urbano. Yo me acuerdo del típico cincuentón que iba con sus bambas, sus gafas de sol y sus gónadas colgantes corriendo por la Zona Universitària. xDD

Estas leyes son anacrónicas y algunas demuestran lo troll que puede llegar a ser la ley.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Legislación americana

Post by Loir » 01 Mar 2011, 13:02

Godah wrote:
Loir wrote:XD, la ultima es la mejor, pero la verdad, no hace falta irse tan lejos para encontrar leyes absurdas, en barcelona se puede ir desnudo por la calle pero está prohivido ir sin camiseta.

Creo que ya querían prohibir el nudismo urbano. Yo me acuerdo del típico cincuentón que iba con sus bambas, sus gafas de sol y sus gónadas colgantes corriendo por la Zona Universitària. xDD

Estas leyes son anacrónicas y algunas demuestran lo troll que puede llegar a ser la ley.


Dan ganas de montar una performance y cojer e ir to dios (to dios = mucha mucha peña) sin camiseta por enmedio de la ramba.

Post Reply