Yo los usaba a todos, pero durante gran parte del juego los tuve divididos en parejas según su función: Vaan/Basch para ataques físicos, Fran/Balthier para ataque a distancia y apoyo, Ashe/Penelo como personajes versátiles. Los dos de cada pareja nunca coincidían en el mismo equipo, usaba uno u otro. Las líderes eran siempre Ashe o Penelo, ya que a Vaan y Basch los tenía en un estado permanente de Locura.
Sin embargo, cuando terminé la historia y empecé a meterme en aventuras opcionales, llegó un momento en el que me cansé de subirles a todos el nivel. Fue entonces cuando decidí centrarme en Ashe, Fran y Penelo, que fueron mi equipo principal al enfrentarme a los enemigos más chungos, como Zodiark, Yiazmat y Omega. Basch, Vaan y Balthier se quedaron unos pocos niveles por debajo, pero no demasiado, ya que el hecho de centrarme en tres personajes lo hice de manera muy tardía. Eso fue lo que me salvó cuando luché contra Omega, ya que mataron a mi equipo principal y logré ganar la batalla porque los "suplentes" tenían también un buen nivel.
En resumen, que voto a Ashe, Fran y Penelo.