Así lo ha anunciado Square-Enix, incluso ya hay web oficial (en japonés) donde se pueden ver que Cloud, Yitán y Sephiroth de Dissidia van a ser cartas intercambiables. Además se pueden ver siluetas de lo que presumiblemente son Aeris, Lighitng, Yuna, Ifrit, y un personaje de FFIII que no sabría decir cual es, pero en su trabajo como Sabio.
La fecha que aparece como fecha de salida es el 25 de Febrero.
Hubiera molado quinientas mil veces más con ilustraciones de Amano, pero eso no es motivo para que no me provoque curiosidad. Ya veremos cómo es el sistema de juego y si llega a salir alguna vez de Japón.
Nos encantan este tipo de juegos (como bien sabemos todos), pero ¿no se sabe nada de cómo va a ser el sistema de juego? Espero que sea más entretenido y menos aleatorio que lo fue el Tetra Master (de ahí que me encante tanto Triple Triad).
Haciendo referencia al comentario de Will, creo que deberíamos el plantearnos meter alguna carta con diseño de Amano ya en LCO. Y eso que no soy partidario de crear más cartas promocionales, pero sería un gran tributo a este señor, ya que el foro parece que va dedicado a él.
¡Siiiiiiiiiii! ¡Molaaaaaa! A mi también me gustaría más con las ilustraciones de Amano. De hecho, al parecer van a poner distintos arts en la baraja, algo que no me gusta en absoluto.
Pongo un par de cartas que he encontrado en una web japo: Reverso:
Diseños:
*De todas formas, la verdad es que no sé si las tres últimas son fake o no :/
Me gusta la idea y espero que cubra los 14 títulos principales. Aunque si ya se ve que Dissidia es tenido en cuenta, a lo mejor entran más juegos relacionados o algo de la compilación de FFVII.