Ayúdanos a mejorar Triple Triad de La Capital Olvidada!

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Ayúdanos a mejorar Triple Triad de La Capital Olvidada!

Post by Viento » 08 Oct 2010, 16:32

Llevamos mucho tiempo la santísima trinidad del foro innovando y mejorando el sistema de triple triad: Arreglando bugs en suma, reeditando las cartas, dándole un nuevo look a la zona de duelo, mostrando las cartas que te faltan, poder poner música, la carta de Ragtime, ver duelos en directo...

pero nos gustaría que los propios jugadores nos diesen su opinión de la experiencia Triple Triad del foro. ¿Qué echáis en falta? ¿Qué os gustaría ver?

Ahora mismo tenemos en mente 3 mejoras:

En la pantalla de selección de carta a robarle al rival tras vencerle, poner el nombre, y el número de cartas en posesión de cada carta seleccionable, tal y como funciona en el Triple Rriad real.

Poder visualizar a los poseedores de todas las cartas, es decir, me gustaría conseguir de Bom pero no se quien lo tiene, entonces me voy a la lista de cartas y veo todos los poseedores de esa carta.

Historial de batalla abierto, con esto podríamos poner una clasificación para ver el nivel de cada jugador y poner en cada duelo las estadísticas de los duelistas, por ejemplo en un duelo entre Khimy y Papp: 3 victorias a favor de Pappapishu, 1 empate y 3 victorias a favor de Khimy. Actualmente el historial es privado para cada jugador y se va reciclando mostrando solo los 10 últimos eventos, entre los que además se enumeran la compra de cartas, los descartes, las pérdidas, etc.
悠久の風伝説

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Re: Ayúdanos a mejorar Triple Triad de La Capital Olvidada!

Post by Reno » 08 Oct 2010, 16:34

Bueno esos 3 puntos que dices estoy de acuerdo y si los poneis mejor.

Luego otra cosa a mejorar, yo diria que añadieseis cartas que no salieron en el juego, como artemisa o Ente omega.
Image

Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 08 Oct 2010, 16:35

También está que el tablero sustituya el radiobutton por un Marco como pasa con las cartas!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 08 Oct 2010, 16:55

Artemisa ya debería estar en juego. xD

Reedit: Que lo está ...
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 08 Oct 2010, 18:46

Estoy de acuerdo con lo que dice Reno, ya de por si todo lo que habéis mejorado el Triple Triad ha merecido y mucho la pena ;)
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 08 Oct 2010, 19:30

que tal un ranking global que incluya a todos los que hayan jugado al TT al menos una partida? Ordenado por cantidad de partidas jugadas, obviamente de mayor a menor, y luego con las estadísticas de juegos ganados/perdidos

Nombre ---- Cantidad de Partidas --- Ganadas - Perdidas

tal vez ayude a aumentar la participación, solo por el hecho de verse a uno subir en esa clasificación general.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 08 Oct 2010, 19:35

Y ya de paso un un porcentaje de juegos ganados, de entre todas las partidas jugadas. Así podremos ver a qué tipo de persona nos enfrentamos. Si un enemigo fácil, medio o difícil. ;)
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 08 Oct 2010, 20:13

Yo creo que la persona que pone la primera carta debería determinarse aleatoriamente, independientemente de quién cree la partida.

Y también me gustaría que se pudiera abrir el menú de Triple Triad desde la cabecera en una nueva página o pestaña >_<
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 09 Oct 2010, 06:26

Lo de no poder abrirlo en una nueva pestaña fue una chapuza que hice en javascript para poder acceder al menú de triple triad. Al cabo de un tiempo descubrí que hay una forma más limpia de generar el enlace y genera un enlace en vez de un javascript, por lo que se podría abrir en una nueva pestaña. En breve lo implementaré

Lo del turno aleatorio es algo muy sencillo que ya he pensado en hacer otras veces, pero que siempre se me olvida xD a términos prácticas bastaría con cambiar un 'player_1' por un 'player_' . rand(1, 2) .'
悠久の風伝説

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 09 Oct 2010, 11:38

Sinh wrote:Yo creo que la persona que pone la primera carta debería determinarse aleatoriamente, independientemente de quién cree la partida.

Y también me gustaría que se pudiera abrir el menú de Triple Triad desde la cabecera en una nueva página o pestaña >_<

yo estoy de acuerdo, me gustaria que el turno fuese random y "Poder visualizar a los poseedores de todas las cartas, es decir, me gustaría conseguir de Bom pero no se quien lo tiene, entonces me voy a la lista de cartas y veo todos los poseedores de esa carta." vendria de lujo.

Post Reply