Lucky 7 - Jugando contra Ragtime

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Lucky 7 - Jugando contra Ragtime

Post by Pappapishu » 05 Oct 2010, 22:36

Bueno...empieza el juego, las reglas son simples, yo posteo aquí un enunciado y vosotros, en un plazo de hasta las 00.00 de la noche siguiente me teneéis que mandar el enunciado y una de estas tres respuestas:

Si creéis que el enunciado es verdadero: Atacar -> O
Si creéis que el enunciado es falsoo: Atacar -> X
Si queréis abandonar el juego: Atacar -> Ragtime

[center]Image[/center]
[center]Si piensas que el enunciado es verdadero debes atacar a la X[/center]

Tenéis margen de dos errores o no contestaciones, esta ronda es bonus, así que, si alguein no se ha enterado y no me manda esta primera respuesta que NO se preocupe, no penalizará la ausencia de respuesta.

Ronda 0:
Los concursantes son (fallos entre paréntesis):
Black Flare (0)
Cisqua (0)
Gandalf (0)
Inferno (0)
Kimhy (0)
Locke (0)
Loir (0)
Reno (0)
Sinh (0)
Treigel (0)
Viento (0)
Zell (0)

Concursantes aún en juego: 12

Atentos, haré doble post con cada nueva pregunta!!! El tema debe permanecer cerrado para que nadie escriba respuestas!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Re: Lucky 7 - Jugando contra Ragtime

Post by Pappapishu » 06 Oct 2010, 23:08

Bueno, he de decir...Ragtime y yo estamos MUY decepcionados por la escasa participación en la primera ronda, si esto fuera real estaría más de la mitad de la gente al borde de la eliminación!

Bueno, paso a decir unas palarbas sobre la participación de la gente para corregirlas para el futuro:

- Es MUY importante que me copiéis el enunciado cuando me mandéis el mensaje privado, recibo muchos privados a causa de este juego y de otras cosas y no sé si algún rezagado me está contestando a otra pregunta!
- Algunos recibisteis ayer un mensaje de confirmación al contestar, esto no volverá a ocurrir pues es mejor mantener el suspense hasta el final!
- Atacar a ragtime SOLO sirve para abandonar, no habrá una pregunta cuya respuesta sea atacarle a él como algunos habéis pensado
- Si, la ronda 1 era algo paradójica, que esperabais? también jugáis contra mí y yo os quiero a todos eliminados para quedarme una cartaXD
- La temática de las preguntas será Final Fantasy, lo que no quiere decir que sea un Trivial, igual cojo una adivinanza popular de toda la vida y cambio los personajes por personajes del universo FF.

Sin más preámbulos vamos a la segunda ronda, recordad, quién no conteste tendrá un fallo en su cuenta!

[center]Image[/center]

Ayer me esperaba una tarde aburrida, así que decidí pasarla como más me gusta...con juegos. Por ello me di una vuelta por Gold Saucer, y me lo pasé tan bien...que se me hizo de noche. Cuando ya emprendía el camino de vuelta vi una pareja de un chico y una chica que parecían estar en una cita. Al acercarme a ellos vi que se trataba de nada más y nada menos que mis amigos Cloud y Yuffie! Preferí no invadir su intimidad y me fuí in hacer ruido.

Es posible que ocurriera tal cita!?[/center]

Ronda 1
Black Flare (0)
Cisqua (0)
Gandalf (0)
Inferno (0)
Kimhy (0)
Locke (0)
Loir (0)
Reno (0)
Sinh (0)
Treigel (0)
Viento (0)
Zell (0)

Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 07 Oct 2010, 22:54

El enunciado era....

[spoiler]VERDADERO!

La cita con Yuffie era una de las posibles citas que Cloud podía tener en Gold Saucer, aunque las más conocidas sean con Aeris y Tifa, incluso existe la posibilidad de salir con Barret!

Todos los que habéis respondido acertasteis con la respuesta! Los fallos que hay de hoy es de gente que no llegó a contestar! Habrá que ir subiendo más rápidamente el nivel de dificultar...no sabía que jugaba contra gente tan buena!

Image
Gracias a Viento por la imagen jeje![/spoiler]

Ronda 3:
[center]Image[/center]
En uno de mis viajes entre dimensiones me crucé a otro viajero dimensional que venía de visitar varios mundos Final Fantasy. La verdad es que me asusté mucho, al ver su expresión y sus armas, así que decidí seguirle para advertir a cualquiera que se pudiera cruzar en su camino. Este viajero dimensional no era otro que:

[spoiler]Image[/spoiler]

Afortunadamente se paró en una dimensión donde fue derrotado por Balthier (mi compañero de juegos de azar) y sus amigos! Pero al hacer inventario de sus armas descubrimos que a su paso habían caído otros muchos amigos míos, su lista de armas incluía:

[spoiler]Image
El Arma Última de Cloud Strife
El Sable Pistola de Squal Leonhart
Fraternidad de Tidus
Incluso tenía un arma de Odín![/spoiler]

Es posible que hubiera añadido estas 4 armas a su ya increíble arsenal de armas?[/center]

Ronda 2
Cisqua (0)
Gandalf (0)
Inferno (0)
Kimhy (0)
Loir (0)
Reno (0)
Sinh (0)
Treigel (0)
Viento (0)
Zell (0)
Black Flare (1)
Locke (1)

Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 08 Oct 2010, 23:01

El enunciado era...

[spoiler]FALSO!
El arma que tenía de Cloud no era su Arma Última, si no que era su espada mortal![/spoiler]

Qué prisa se dieron en contestar los dos que ayer no contestaron!XD A la media hora del enunciado ya habían contestado ambos!

Ronda 4:

[center]Image[/center]

Balamb empieza por 'B' y termina, por 'T'.[/center]

Ronda 3
Cisqua (0)
Gandalf (0)
Inferno (0)
Kimhy (0)
Sinh (0)
Viento (0)
Zell (0)
Black Flare (1)
Locke (1)
Loir (1)
Reno (1)
Treigel (1)

Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 09 Oct 2010, 22:53

El enunciado era....
[spoiler]VERDADERO!!

Joe, habéis caido como moscas en esta ronda...solo 5 respuestas correctas y solo dos han podido demostrar que no lo han hecho a boleo XD

Explicación: La clave en esta frase es la coma, podría explicar como, en la lengua castellana, una coma sustituye a un verbo usado anteriormente, en este caso, empezar, pero creo que lo ilustro mejor con este ejemplo:

Balamb empieza por B y Zanarkand, por Z.

Ahora si lo entendeís, no? Mucho ojito! Si no se refiere a la palabra "terminar" no tendría sentido la existencia de esa coma![/spoiler]

TRES eliminados de golpe!!!

Ronda 5:
[center]Image[/center]

Ayer cené con mi amigo Yitán y me comentó como, a lo largo de sus viajes, en otro países le habían confundido con una estrella del fútbol!

Es posible que gente de otros paises confunda a Yitán con un futbolista?[/center]

Ronda 4
Cisqua (0)
Gandalf (0)
Inferno (0)
Black Flare (1)
Kimhy (1)
Sinh (1)
Treigel (1)
Viento (1)
Zell (1)
Locke (2)
Loir (2)
Reno (2)

Concursantes aún en juego: 9
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 10 Oct 2010, 22:56

El enunciado era...
[spoiler]VERDADERO!

En muchos otros países el nombre de Yitán era...Zidane, como el mejor futbolista de todos los tiempos! Pero sé que no hace falta que os lo explique ya que todos los que habéis contestado...habéis acertado![/spoiler]

Va a tocar meter una MUY dificil en esta ronda ya que aquí es donde realmente empieza el juego! A partir de esta...en el momento que haya 7 o menos supervivientes...se reparten cartas...ahora mismo hay....9!

Ronda 6
[center]Image[/center]

Interesante cultura estos Albhed...hablan un idioma muy raro, pero saben un montón de ciencia! El otro día logré traducir esta fórmula, letra a letra, pero necesito ayuda para saber si la traduje bien o mal. Es esta fórmula correcta? Me lía que los albhed no usen numerales!

Diez por siete setenta más tres, ochenta.[/center]

Ronda 5
Cisqua (0)
Inferno (0)
Black Flare (1)
Gandalf (1)
Kimhy (1)
Sinh (1)
Treigel (1)
Viento (1)
Zell (1)
Locke (2)
Loir (2)
Reno (2)

Concursantes aún en juego: 9
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 11 Oct 2010, 22:54

Bueno, pues hemos llegado al fin de este juego ya que han fallado suficientes jugadores como para poder repartir ya las cartas y, de hecho, sobra una para mí, no es genial la vida cuando todo encaja? :)

En fin...el enunciado era...

[spoiler]Jodidamente dificil al parecer, la mayor parte de vosotros habéis contestado a boleo! Ya ni los pensáis! Me siento decepcionado pero bueno...

Bueno...a lo que ibamos, el enunciado era...[/spoiler]
[spoiler]Basado en uno que llevo usando toda la vida, pero no pude poner el original porque si se buscaba en google aparecíaXD

Y ya basta de darle emoción a la cosa, finalmente el enunciado era...[/spoiler]
[spoiler]VERDADERO! Y una vez más usaré la explicación que me dió Viento en su respuesta para explicarlo, con una breve introducción por mi parte:

Para los que no sepáis de números, que al parecer son unos cuantos, esta es la relación entre como se escriben literalmente y como se escriben en números:

Diez = 10
Siete setenta = 7'70
Tres = 3
Ochenta = 80

10 x 7,70 + 3 = 80
(10 x 7,70) + 3 = 80
77 + 3 = 80 C.Q.D.

Por tanto los ganadores de este concurso fueron..

Cisqua
Inferno
Kimhy
Viento
Zell
y por supuesto...Yo! Que al lograr que no sobrevivieráis 7 me he ganado una carta!

A lo largo del día de mañana recibiremos nuestras nuevas cartas, y como véis, sólo hay 6 ganadores, por lo tanto la séptima carta de Ragtime irá a...Ragtime, que será el tesorero de La Cofradia CC y luego se verá que se hace con esta carta!

Resultado final
Cisqua (1)
Inferno (1)
Kimhy (1)
Viento (1)
Zell (1)
Black Flare (2)
Gandalf (2)
Locke (2)
Loir (2)
Reno (2)
Sinh (2)
Treigel (2)

Muy decepcionado estoy...NADIE consiguió superar las 6 preguntas sin un solo fallo...ayss...

Felicidades a los ganadores...[/spoiler]

Dejo el tema abierto para recibir comentarios...
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 11 Oct 2010, 23:33

[center]Atacar -> Ragtime[/center]
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 11 Oct 2010, 23:36

Kimhy wrote:[center]Atacar -> Ragtime[/center]

Bueno...parece que kimhy renuncia a su carta....quedarán dos libres por tanto!
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 11 Oct 2010, 23:38

Ragtime se piró del campo de batalla a las 00:03. Es imposible que le haya dado. ¡Eso es un MERMA como una catedral!
Image

Post Reply