Bueno, pues hemos llegado al fin de este juego ya que han fallado suficientes jugadores como para poder repartir ya las cartas y, de hecho, sobra una para mí, no es genial la vida cuando todo encaja?

En fin...el enunciado era...
[spoiler]Jodidamente dificil al parecer, la mayor parte de vosotros habéis contestado a boleo! Ya ni los pensáis! Me siento decepcionado pero bueno...
Bueno...a lo que ibamos, el enunciado era...[/spoiler]
[spoiler]Basado en uno que llevo usando toda la vida, pero no pude poner el original porque si se buscaba en google aparecíaXD
Y ya basta de darle emoción a la cosa, finalmente el enunciado era...[/spoiler]
[spoiler]VERDADERO! Y una vez más usaré la explicación que me dió Viento en su respuesta para explicarlo, con una breve introducción por mi parte:
Para los que no sepáis de números, que al parecer son unos cuantos, esta es la relación entre como se escriben literalmente y como se escriben en números:
Diez = 10
Siete setenta = 7'70
Tres = 3
Ochenta = 80
10 x 7,70 + 3 = 80
(10 x 7,70) + 3 = 80
77 + 3 = 80 C.Q.D.
Por tanto los ganadores de este concurso fueron..
Cisqua
Inferno
Kimhy
Viento
Zell
y por supuesto...Yo! Que al lograr que no sobrevivieráis 7 me he ganado una carta!
A lo largo del día de mañana recibiremos nuestras nuevas cartas, y como véis, sólo hay 6 ganadores, por lo tanto la séptima carta de Ragtime irá a...Ragtime, que será el tesorero de La Cofradia CC y luego se verá que se hace con esta carta!
Resultado final
Los concursantes son (fallos entre paréntesis):
Cisqua (1)
Inferno (1)
Kimhy (1)
Viento (1)
Zell (1)
Black Flare (2)
Gandalf (2)
Locke (2)
Loir (2)
Reno (2)
Sinh (2)
Treigel (2)Muy decepcionado estoy...NADIE consiguió superar las 6 preguntas sin un solo fallo...ayss...
Felicidades a los ganadores...[/spoiler]
Dejo el tema abierto para recibir comentarios...