Vistiendo de gala las barajas

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Vistiendo de gala las barajas

Post by Viento » 28 Sep 2010, 23:59

A la espera de que kimhy en breve nos presente un nuevo diseño de la baraja de Triple Triad, he aprovechado y he vestido de gala las páginas de Triple Triad, aplicándole nuevos diseños. El cambio más notable es en Triple Triad -> Mis Cartas, donde podemos ver las cartas agrupadas por niveles, además de que se muestran todas las cartas, y las que no tengamos, muestra solo el deck, tal y como ocurre en el juego. De igual forma, este sistema aparece a la hora de elegir carta para un duelo.

También he hecho algunos cambios menores como en la tienda de cartas, el histórico de duelos y poco más. En este cambio también he aprovechado para cambiar el color del Quick Reply y de la vista previa, que mostraba los fondos grises.

Image

Hoy me ha dicho Godah que qué raro que yo aún no haya participado en el Juego de Videojuegos del foro Nautilus, la respuesta ha sido clara, no tengo tiempo! He empezado con esto a las 8, he parado media hora para ver a mi novia, he visto la primera parte del Madrid y desde las 10 hasta la 1 pringando. NO HAY TIEMPOOOOOO
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: Vistiendo de gala las barajas

Post by Gandalf » 29 Sep 2010, 00:11

así es la vida del programador. Y cuando por fin acabes con todo alguien dirá "me gustaba más el diseño anterior" XDDDD

Pero ese no seré yo, me gusta como está quedando. Descansa un poco hombre
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 29 Sep 2010, 00:19

Adoramos al líder...
Vaya curros te pegas Viento, como ya te dije, gracias a estos detallitos el foro cada vez tiene un aspecto mejor y más agradable.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 29 Sep 2010, 00:36

Joer Viento, cuanto curro! La verdad es que no te esta quedando mal del todo, eh!?

Aunque me gustaba más el diseño anterior:P
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 29 Sep 2010, 07:20

Os esta quedando muy bien el triple triad, gran trabajo, se nota que os lo currais.
Image

Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 29 Sep 2010, 09:43

Pappapishu wrote:Joer Viento, cuanto curro! La verdad es que no te esta quedando mal del todo, eh!?

Aunque me gustaba más el diseño anterior:P

Lo que a tí te molaba era ver todas tus cartas del tirón. ¡Acaparador de cartas! xD xD
Image

Post Reply