Gran Turismo 5

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Gran Turismo 5

Post by Kimhy » 11 Sep 2011, 10:38

Pues me hay encendiendo la PS3 ... tengo un problema, y es que uso el mismo cable para el PC y la consola, así que me tengo que desconectar de aquí. :) Sorry!!!!! xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 11 Sep 2011, 10:40

Kimhy-K wrote:Pues me hay encendiendo la PS3 ... tengo un problema, y es que uso el mismo cable para el PC y la consola, así que me tengo que desconectar de aquí. :) Sorry!!!!! xD

Sin problema Kimhy, en PlayStation 3 me puedo comunicar contigo ya sea vía teclado conectado al sistema, o bien vía headset, ¡asi que estamos en contacto!

EDIT: Dejo aquí algunas capturas de una de las carreras amistosas que hicimos Kimhy y yo hoy. Yo conducía el Celica y Kimhy el Golf GTI. Esta carrera fue concretamente en Suzuka, Japón:

[center]Image

Image

Image

Image

Image[/center]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Gran Turismo 5

Post by Kimhy » 13 Sep 2011, 21:23

Has sacado unas fotazas Aero-R. Muchísimas gracias por subirlas también. He de decir que nos los hemos pasado genial, y yo personalmente me he meado de la risa con algunas situaciones. xDDD A ver si alguien más se anima,y un día corremos más gente y más a menudo. :)

Edit: He estado trasteando un poco con la cámara, y bueno, os dejo tres ejemplos de fotos en el barrio de Gion - Kyoto. ;)
[center][spoiler]Image
Image
Image[/spoiler][/center]

:Kupo: :Kupo: :Kupo:
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 06 Oct 2011, 09:51

Ahí te veo animándote con el modo fotografía, que bueno, me chifla la tercera.

Anuncio que se esperan dos grandes novedades para Gran Turismo 5:

1.- La primera expansión del juego, totalmente gratuita, llamada Spec 2.0

2.- Un conjunto de DLC de pago

La expansión Spec 2.0 esta programada para el 11 de Octubre, y contendrá las siguientes novedades:

  • Ahora cada vehículo de la gama Standard también contará con vista interior propia (aunque por supuesto simplificada en comparación con cualquiera de la gama Premium)

  • El usuario tendrá acceso a la configuración climática en circuitos en los que antes no.

  • Mayor opción para guardar diferentes configuraciones de un mismo coche e intercambiar entre ellas.

  • Nueva intro especial para esta expansión Spec 2.0

  • Mejoras en la respuesta y uso de la interfaz de usuario.

  • Controles de avance y retroceso en la repetición que visualicemos.

  • Opción de guardar partida a mitad de una carrera para las carreras de resistencia.

  • Nuevas opciones para salas online (limitación por tipo de vehículo, recorridos aleatorios...).

  • Nuevas funcionalidades en el modo de fotografía (se incluye la posibilidad de tomar fotos de nuestro vehículo junto a fotos de nuestro piloto).

  • Nuevo escenario para el modo de fotografía: NASCAR Pit Scene

  • Se añaden 11 vehículos pertenecientes a la competición NASCAR en 2011

  • Se añade el Nissan GT-R N24 Schulze Motorsport, coche con el que Kazunori Yamauchi compitió en las 24 horas de Nurburgring en 2011.

  • Mejoras en la física y en la inteligencia artificial.

  • Soporte de configuración oficial vía menú para los volantes G25 y G27 de Logitech.

Este ha sido el mensaje que Kazunori Yamauchi ha dejado a los seguidores:

The coming Gran Turismo 5 Spec 2 update is an update that contains the feedback from the users playing GT5 online every day. We have added cars such as the newest NASCAR race cars, but many of the updates are those that improve usability and expand the field of game play. I believed from the initial release of Gran Turismo 5 that it would be the users that would make the game grow thereafter, and we added things like interior views for the standard models because there was a lot of request for it from our users. You could say that this update is the shape and form of GT5 that was created through the opinions of our fans.


En DLC vendrá en forma de 3 pequeños packs denominados “Racing Car Pack”, “Course Pack”, y “Racing Gear Pack”, por lo que con sus nombres ya tenemos información sobre qué contiene cada uno. Se ha anunciado que el lanzamiento de estos packs será tiempo despues de la expansión Spec 2.0

· fuente: GTPlanet
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Gran Turismo 5

Post by Kimhy » 06 Oct 2011, 09:57

Muchas gracias Aero-R. Lo que más me gusta de esta actualización, a demás de los nuevos DLCs, la opción para guardar diferentes configuraciones de un mismo coche e intercambiar entre ellas. A veces me parecía bastante engorroso tener que cambiar la configuración de motor y demás cosas, para diferentes carreras consecutivas. Muy bueno eso.
Y ansioso me hallo por ver la nueva introducción. ;)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gran Turismo 5

Post by Inferno » 06 Oct 2011, 10:08

Yo no juego a Gran Turismo, pero si se me permite comentarlo, me parece que esto es una de las mejores cosas que podían hacer:
Opción de guardar partida a mitad de una carrera para las carreras de resistencia.


Ya no hará falta cancelar todos los planes de hoy y mañana para jugar esas pruebas, ahora podremos guardar partida para jugar a ratos xD.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 06 Oct 2011, 10:25

Inferno wrote:Yo no juego a Gran Turismo, pero si se me permite comentarlo, me parece que esto es una de las mejores cosas que podían hacer:
Opción de guardar partida a mitad de una carrera para las carreras de resistencia.


Ya no hará falta cancelar todos los planes de hoy y mañana para jugar esas pruebas, ahora podremos guardar partida para jugar a ratos xD.

Ojala fuesen los de hoy y mañana... pero es que con 3 carreras de 24 horas cada una... lo sano era emplear una semana entera con la PlayStation 3 encendida jugandolas poco a poco. Vamos, para mi esta es la opción de poder realizar esas carreras sin reventar la PlayStation 3 jaja.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Gran Turismo 5

Post by Dark Aeris » 06 Oct 2011, 18:38

Pues mira, sabiendo que está esa opción ya sí que estoy cien por cien segura de comprarme el juego. Me da mucha rabia dejar pruebas sin hacer. En el 3 no fui capaz de completar las carreras largas porque nunca encontraba el momento. Ahora con el ritmo actual, sería imposible. Bendita función de guardado en medio de las partidas.

Aunque hay que decir que no tienen precio las carreras largas. Yo me preparaba para ellas como si fuese a correr de verdad xD
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Gran Turismo 5

Post by Dark Aeris » 08 Dec 2011, 16:59

Bueno, como Aero pudo comprobar por sí mismo anoche, ya me he comprado el juego y estoy sacando algo de tiempecillo por las noches para jugar (aunque esta semana no debería, que tengo que entregar un trabajo y hacer un examen el lunes) pero bueno, para lo que querais organizar, si puedo, me apuntaré. Por cierto, el juego es enormísimo. Conozco la saga muy bien, pero aún así me ha sorprendido gratamente la cantidad de cosas que se pueden hacer en este GT5.

Antes de ayer saqué el oro en una prueba contrarreloj de esas especiales (las que tienen fecha límite) y me han dado una pasta, además del coche que regalan por participar (un Nissan GT).
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 08 Dec 2011, 17:08

Dark Aeris wrote:Bueno, como Aero pudo comprobar por sí mismo anoche, ya me he comprado el juego y estoy sacando algo de tiempecillo por las noches para jugar (aunque esta semana no debería, que tengo que entregar un trabajo y hacer un examen el lunes) pero bueno, para lo que querais organizar, si puedo, me apuntaré. Por cierto, el juego es enormísimo. Conozco la saga muy bien, pero aún así me ha sorprendido gratamente la cantidad de cosas que se pueden hacer en este GT5.

Antes de ayer saqué el oro en una prueba contrarreloj de esas especiales (las que tienen fecha límite) y me han dado una pasta, además del coche que regalan por participar (un Nissan GT).

Felicidades Dark Aeris, tanto por la adquisición (y la consecuente sensación de que es un juego muy amplio como tu has dicho) como por esa victoria en los eventos de temporada.

Organizar no solemos organizar nada, pero cuando nos vemos online solemos jugar un poco. Hoy tengo algo de tiempo libre, si te viene bien házmelo saber.
Image

Post Reply