Moderator: Inferno
Kimhy-K wrote:Pues me hay encendiendo la PS3 ... tengo un problema, y es que uso el mismo cable para el PC y la consola, así que me tengo que desconectar de aquí.Sorry!!!!! xD
The coming Gran Turismo 5 Spec 2 update is an update that contains the feedback from the users playing GT5 online every day. We have added cars such as the newest NASCAR race cars, but many of the updates are those that improve usability and expand the field of game play. I believed from the initial release of Gran Turismo 5 that it would be the users that would make the game grow thereafter, and we added things like interior views for the standard models because there was a lot of request for it from our users. You could say that this update is the shape and form of GT5 that was created through the opinions of our fans.
Opción de guardar partida a mitad de una carrera para las carreras de resistencia.
Inferno wrote:Yo no juego a Gran Turismo, pero si se me permite comentarlo, me parece que esto es una de las mejores cosas que podían hacer:Opción de guardar partida a mitad de una carrera para las carreras de resistencia.
Ya no hará falta cancelar todos los planes de hoy y mañana para jugar esas pruebas, ahora podremos guardar partida para jugar a ratos xD.
Dark Aeris wrote:Bueno, como Aero pudo comprobar por sí mismo anoche, ya me he comprado el juego y estoy sacando algo de tiempecillo por las noches para jugar (aunque esta semana no debería, que tengo que entregar un trabajo y hacer un examen el lunes) pero bueno, para lo que querais organizar, si puedo, me apuntaré. Por cierto, el juego es enormísimo. Conozco la saga muy bien, pero aún así me ha sorprendido gratamente la cantidad de cosas que se pueden hacer en este GT5.
Antes de ayer saqué el oro en una prueba contrarreloj de esas especiales (las que tienen fecha límite) y me han dado una pasta, además del coche que regalan por participar (un Nissan GT).