PS Vita

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Compraras PS Vita??

Poll ended at 04 Jan 2012, 17:49

si, la tengo ya reservada
0
No votes
si, pero mas adelante
7
54%
no se, depende del catalogo inicial
1
8%
seguramente no
3
23%
no, me decantare por 3DS
2
15%
 
Total votes: 13

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2011, 10:55
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Re: PS Vita

Post by kinkanat » 02 Apr 2012, 13:25

Yo no creo que me la acabe comprando, me parece muy cara tambien (3ds valia igual o mas cuando salio? vale, pero ahora que es lo que importa no XD), pero esque encima necesites memori card y con esos precios... + una sola cuenta por consola me parece reirse en la cara de los aficionados.
Quiza algun dia si sale algun rpg bueno me la mire de segunda mano, mas que nada por coleccion, pero son muchisimos mas los contras que los pros para mi (no me interesa el potencial tecnico de una consola, me interesan los juegos).
Con DS disfrute de una de las mejores consolas que he tenido, junto a psx y snes, por tanto no dudo que 3DS me va a dar lo mismo o mejor.
Un saludo a todos ^^

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: PS Vita

Post by museum » 02 Apr 2012, 13:27

bueno, hasta hace poco han habido grandes descuentos, 18%, 3x2...

sobre si aprovecharan todo lo que tiene ps vita, pues igual 4 o 5... no esperaria muxos mas... como tampoco lo hacen en nintendo 3DS...

el ejemplo lo tienes en el uncharted mismo, un buen juego, al que le han pintado cuatro pinceladas tactiles para adornar y poco mas...

imaginate un juego AAA, de maxima calidad, que tenga funciones tactiles tanto de pantalla como del track trasero, que tenga juego online, que tenga realidad aumentada, y que se puedan utilizar funciones como Near... seguramente seria un gran juego, pero pocos me da a mi que lo haran
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: PS Vita

Post by Eliseo09 » 24 Apr 2012, 02:10

A la consola me la compre en Madrid antes de volver a casa aprovechando que en Europa sale todo más barato que aquí. Pues pagué 250 EUR por la versión WiFi y aqui la misma está a 2250 ARS (388 EUR).
En fin, la consola es una pasada en todo sentido, no me arrepiento para nada de la compra. No obstante les sugiero que se esperen ya que el catálogo de juegos no es muy extenso de momento, al igual que aún no se ha habilitado la retrocompatibilidad con PSX (por ahora sólo se pueden jugar además de juegos de Vita, los de PSP y los que tengan juego cruzado con PS3), no han agregado Skype y hay algunas pegas con la ubicación en España y Latinoamérica (Maps y Near) según lo que he podido constatar y en el navegador no van los videos flash (dejando de lado esto, el navegador es una maravilla, el teclado táctil me resulta muy cómodo y completo ya que se puede agregar un segundo idioma si lo desean).
Algo interesante de la vita para los coleccionistas de trofeos, es que los trofeos de vita se suman a los de PS3.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: PS Vita

Post by Dark Aeris » 25 Apr 2012, 13:40

Pero se pueden meter los UMD de PSP en la Vita? Yo tenía entendido que no.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: PS Vita

Post by Kimhy » 25 Apr 2012, 14:18

Cuando hagan como los yogures, un 2x1, me la compro ... osea, nunca.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: PS Vita

Post by museum » 25 Apr 2012, 18:29

Dark Aeris wrote:Pero se pueden meter los UMD de PSP en la Vita? Yo tenía entendido que no.


no no, la ps vita no admite UMD.

ahora mismo comprarla sin oferta alguna con el catalogo que hay es cara... pero en tal que el catalogo se condicione, si salen ofertas como las que salieron al principio, seria una buena adquisicion
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

akosakuchillo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 49
Joined: 23 Nov 2010, 16:32
Xbox Live ID: akosakuchillo
Location: Jaén

Re: PS Vita

Post by akosakuchillo » 25 Apr 2012, 20:36

Pfff la 3ds es "simple" y divertida y la psvita quiere abarcar demasiado aunque no se si podra.La he probado pero los joysticks no me convencen... además ya sacaran la slim y esperemos que sea mas comoda de cojer xD.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: PS Vita

Post by Neo Evanok » 25 Apr 2012, 20:52

Yo seguramente me la compre pero como siempre al tiempo, tarde muchísimo en pillarme la PSP (problemillas económicos xD), ademas si sale una slim de la Vita sera fijo la que me quiera coger, a día de hoy nunca tuve una psp FAT pero muchos amigos míos si y me resulta incomoda para jugar al pesar prácticamente el doble que la mía xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: PS Vita

Post by Eliseo09 » 27 Apr 2012, 02:28

museum wrote:
Dark Aeris wrote:Pero se pueden meter los UMD de PSP en la Vita? Yo tenía entendido que no.


no no, la ps vita no admite UMD.

ahora mismo comprarla sin oferta alguna con el catalogo que hay es cara... pero en tal que el catalogo se condicione, si salen ofertas como las que salieron al principio, seria una buena adquisicion


Como dijo museum, los UMD no van, he leido que hay una opción en Japón para registrar tus juegos en UMD y luego te los bajas de la store, pero te cobran algo. Lo único que se puede hacer es bajarse juegos de PSP desde la store.
Los juegos de la vita van en Tarjetas especiales de Sony, igual que la memoria, ambos super caros.

Neo Evanok wrote:Yo seguramente me la compre pero como siempre al tiempo, tarde muchísimo en pillarme la PSP (problemillas económicos xD), ademas si sale una slim de la Vita sera fijo la que me quiera coger, a día de hoy nunca tuve una psp FAT pero muchos amigos míos si y me resulta incomoda para jugar al pesar prácticamente el doble que la mía xD

-Neo Evanok-


Para mí el tamaño de la vita está bastante bien, y eso que no soy de manos grandes, pero me resulta cómoda. Además pesa muy poco. En principio quería una psp, pero las que venden ahora no tienen receptor wifi y eso me echó para atrás.

PD: ya está disponible Skype!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: PS Vita

Post by Neo Evanok » 27 Apr 2012, 13:18

Eliseo09 wrote:Como dijo museum, los UMD no van, he leido que hay una opción en Japón para registrar tus juegos en UMD y luego te los bajas de la store, pero te cobran algo. Lo único que se puede hacer es bajarse juegos de PSP desde la store.
Los juegos de la vita van en Tarjetas especiales de Sony, igual que la memoria, ambos super caros.


¿Cuanto tiempo tardarán los hackers en sacarle un método de pirateo a la Vita y compatible incluso con juegos de PSP? Se admiten apuestas xD

Odio que los de Sony se pasen la retrocompatibilidad por el forro >_<

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply