Moderator: Inferno
Dark Aeris wrote:Pero se pueden meter los UMD de PSP en la Vita? Yo tenía entendido que no.
museum wrote:Dark Aeris wrote:Pero se pueden meter los UMD de PSP en la Vita? Yo tenía entendido que no.
no no, la ps vita no admite UMD.
ahora mismo comprarla sin oferta alguna con el catalogo que hay es cara... pero en tal que el catalogo se condicione, si salen ofertas como las que salieron al principio, seria una buena adquisicion
Neo Evanok wrote:Yo seguramente me la compre pero como siempre al tiempo, tarde muchísimo en pillarme la PSP (problemillas económicos), ademas si sale una slim de la Vita sera fijo la que me quiera coger, a día de hoy nunca tuve una psp FAT pero muchos amigos míos si y me resulta incomoda para jugar al pesar prácticamente el doble que la mía
-Neo Evanok-
Eliseo09 wrote:Como dijo museum, los UMD no van, he leido que hay una opción en Japón para registrar tus juegos en UMD y luego te los bajas de la store, pero te cobran algo. Lo único que se puede hacer es bajarse juegos de PSP desde la store.
Los juegos de la vita van en Tarjetas especiales de Sony, igual que la memoria, ambos super caros.