Lanamark wrote:Hablando del buen Bullwark, ¿es normal que aún poniendo Aura Única se acumulen con otros Bullwarks? Lo he comprado varias veces. ¿Está bugg?
Se refiere a "Única" con que no la puedes montar más de una vez, como las habilidades únicas o que comparten el mismo nombre. Sin embargo, y de toda la vida, cuando tu estás emanando un aura, y alguien de tu equipo con el mismo aura se te acerca, ambos recibís el aura del otro, hasta un máximo de dos auras (La tuya y la de un compañero). Siempre han funcionado así.
Luisiko wrote:El bullwarck era un abuso, te lo digo como support y jungla que soy, a dia de hoy es un objeto con el que abusa to dios en bot lane
Ojo, este si veo bien, pero quitar la fuerza de la naturaleza y bajar la warmog es la cagada
Es que mientras no devuelvan la FoN, no se puede decir que el Bulwark
es era un "abuso". El Bulwark era lo único que redimía un poco la cagada de cambiar la Warmog y quitar la FoN.
Es que joder, es normal que lo compre todo el mundo que quiera un poco de Resistencia mágica. ¿Os habéis parado alguna vez a pensar en lo jodido que es conseguir una buena cantidad de ésta? ¿Y objetos viables para contrarrestar el daño mágico? Porque vamos, Resistencia mágica viables hemos tenido la Fuerza de la naturaleza y el Bulwark rúnico por un lado, que son los dos objetos que más Resistencia mágica han dado históricamente (Nunca a la vez), y por otro lado están el Velo del hada de la muerte y las Fauces de Malmortius como objetos con efectos anti-magia. El Velo no se le puede poner a todo el mundo porque si el personaje es
manaless es una pérdida de dinero, y las Fauces solo sirven en personajes de AD. Es muy jodido itemizar Resistencia mágica. El resto u ofrecen muy poca Resistencia mágica (Grial, Cetro abisal, y de nuevo son objetos que no todo el mundo puede montar) o muy poca Vida (Rostro espiritual, que quitando a Mundo o posiblemente a Alistar, es muy difícil por no decir "imposible" encontrar a alguien con quién sea viable al 100%).
Ahora es cuando me podríais decir "Claro, pero es que es más difícil meter daño mágico que físico por las defensas", y lo voy a responder alto y claro: Gilipolleces. Precisamente si miráis objetos de Armadura, los tres más potentes en cuanto a ésta (Malla de espinas, Corazón de hielo y Presagio de Randuin) son los objetos con los mejores efectos anti-físico del juego también, y si suponemos que 1 Armadura = 1 Resistencia mágica, dos de ellos superan con diferencia a la ya extinta FoN. ¿Y el resto de objetos de Armadura? La Capa de fuego solar ofrece un montón de Vida, el Medallón de los Solari de hierro ofrece Vida y un escudo, incluso hay objetos con menos Armadura con un efecto anti-físico, como el Tabi. No se me puede decir que "Daño físico > Mágico" como se suele decir por los foros de Riot porque no, quién diga ésto es un NENAZA con todas las letras, y no entiende que ni con La cuchilla negra se puede terminar de
countear un atributo que es efectivo hasta con las torretas, que será que me he
tankeado pocas con Mundo y Volibear
full armor.
Además, el AD viable de un personaje ronda entre los 300 y los 400, mientras que un personaje puede alcanzar un AP viable de entre 600 y 800 (Por "viable" me refiero a conseguir esos atributos sin dañar demasiado el resto de aspectos del personaje). Con esto ya os podéis imaginar que un radio de 100% AD equivale a uno de 50% AP, sin embargo radios que superen el 100% AD hay pocos, de hecho se suele usar más el
bonus AD, que al 100% equivale como a un 60~80% del AD total en según que casos. Por otro lado, el radio más común de AP es del 60%, y hay radios que llegan incluso a alcanzar el 100% (Mirad la E de Singed, o lo que suman los dos golpes de la E de Evelynn). Acepto que los personajes de AD tienen los autoataques, cierto, pero un personaje de AP bien montado siempre sacará más daño que uno de AD con un
burst.
No. Hay. Excusa. Para. Este. Nerf.¿Quiero decir con todo ésto que hay que
nerfear la Armadura? No, ya tiene su justo
counter con la nueva Cuchilla negra. ¿Quiero decir con ésto que los personajes de AP estén en una buena posición actualmente? No, ni mucho menos, pero la culpa no es de la Resistencia mágica, es de personajes de
mid como Zed. Pero no precisamente por culpa de éstos se puede echar las culpas a la Resistencia mágica de la situación de los personajes de AP, ¿sabéis quienes son precisamente las víctimas de todo ésto? Los tanques. Los tanques ya están sufriendo DEMASIADO por culpa del nuevo
meta que abusa de la Warmog, que ya ha recibido dos
nerfs consecutivos. ¿Cuándo vas a admitir la derrota, Morello? ¿Cuándo nos vais a devolver la antigua Warmog y la FoN, Xypherous? ¿Y ahora arremeten contra el Bulwark rúnico? No hombre no, o se empiezan a hacer las cosas bien, o se prohíben este tipo de objetos para personajes que no sean tanques, como en el caso de la Hidra para los
ranged y el Runaan para los
melee, o los tanques van a desaparecer por culpa de este meta tóxico y un equipo de equilibrio al que habría que llamar
"Nerfs Inc."Acordaros de ésto, empecé al LoL con Tryndamere, y me voy a terminar yendo con Tryndamere, porque con este ciclo estúpido y destructivo de
nerfs va a terminar pareciendo hasta un buen
pick de cómo van a acabar el resto de personajes.