League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 08 Mar 2013, 15:34

el guante lo veo mejor ahora ya que los tanques no suelen escalar mucho con los ratios, en un principio esa cosa fue pensada exclusiva para tanques así que lo veo bien el cambio.
El Runic no le veo un cambio tan grande, el Solari si me parece que lo dejaron peor xD
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 08 Mar 2013, 19:26

kofmaster wrote:el guante lo veo mejor ahora ya que los tanques no suelen escalar mucho con los ratios, en un principio esa cosa fue pensada exclusiva para tanques así que lo veo bien el cambio.

No, si lo entiendo. Personajes como Udyr lo van a agradecer. El caso es, que aún así me parece un poco bobo bajarle el AP. Me gustaba alcanzar 100 de AP con Nasus solo con esto y el Grial, solo por lo de quitar +1% daño con el ulti.

kofmaster wrote:El Runic no le veo un cambio tan grande

Es un cambio grande cuando aún estamos en nuestro derecho de montar 1230 de Vida, 80+(1'5% de tu Vida máxima) Regeneración de vida cada 5 segs y 78 de Resistencia mágica con el antiguo combo de Warmog+FoN. En el momento que se hizo los cambios se le hizo un nerf al lategame a tanks como Mundo y Volibear. El Bulwark en cierta forma redimía el fallo que cometieron jodiendo así a personajes como esos al dar unos sólidos 60 MR y 400 de Vida, NO se puede nerfear al objeto tanto por este motivo, como por ser un objeto de última tier, quitarle stats es dejarlo en la inutilidad del Youmuu. Nerf Bulwark = rollback Warmog+bring back FoN.

Además de que es conceptually retarded que el objeto que da más Regeneración de vida base que hay ahora mismo sea la Hidra. roit pls.

kofmaster wrote:el Solari si me parece que lo dejaron peor xD

En parte entiendo lo que mola del Solari de hierro, porque a fin de cuentas no es una mala opción de Armadura para personajes manaless. Pero por otro lado, no sé que le ha dado a la gente con el escudo del Solari, si total, con el derp-meta de hoy en día nadie monta defensas para que ese escudo se escale.

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 08 Mar 2013, 21:40

Pues que quieres que te diga, prefiero hacerme el bullwarck con algunos junglas que el solari, xin zhao es el claro ejemplo, con un bullwarck ganas regeneracion de vida, armadura y resistencia magica, y ademas apoyas mas aun al equipo en TF dandoles armadura a cascoporro, lo veo mucho mas util
Image

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 09 Mar 2013, 22:45

Cosas variadas.

Quinn y Taric son una dupla de miedo, taric stunea y despidete de la mitad de tu HP xD, logré que una Vayne saliera de linea con 14 de creep score porque ya de ultima la estabamos diveando.

Van a hacer 2 servers latinos, eso puede ser tanto bueno como malo, en cuanto yo no se si quedarme en NA o pasarme a SouthLA, lo votaré luego entre mis amigos. Pero aparte de eso quizá se vea una baja notable de gente tanto en servidores Norte Americano y Europeos.

Que opinan que será el nuevo champ? como suena parece un Flubber fusionado con Majin Boo xD.

Parece que luego de ese al fin llegará Lissandra la tan esperada.
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 12 Mar 2013, 21:16

kofmaster wrote:Cosas variadas.Que opinan que será el nuevo champ? como suena parece un Flubber fusionado con Majin Boo xD.

Puede. Yo opino que se están pasando un pelín con los "diarios" estos de los personajes. ¿Qué os apostáis a que cuando hagan a Lissandra, ésta viene con un diario sobre como unificó Freljord "en la sombra"?

Nerf al Bulwark rúnico confirmado. No sé de qué sirve tener un PBE si ni con pruebas se dan cuenta de lo que es una mala decisión.

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 12 Mar 2013, 22:23

El bullwarck era un abuso, te lo digo como support y jungla que soy, a dia de hoy es un objeto con el que abusa to dios en bot lane

Ojo, este si veo bien, pero quitar la fuerza de la naturaleza y bajar la warmog es la cagada
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 12 Mar 2013, 23:05

Hablando del buen Bullwark, ¿es normal que aún poniendo Aura Única se acumulen con otros Bullwarks? Lo he comprado varias veces. ¿Está bugg?

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 12 Mar 2013, 23:11

Lanamark wrote:Hablando del buen Bullwark, ¿es normal que aún poniendo Aura Única se acumulen con otros Bullwarks? Lo he comprado varias veces. ¿Está bugg?

Se refiere a "Única" con que no la puedes montar más de una vez, como las habilidades únicas o que comparten el mismo nombre. Sin embargo, y de toda la vida, cuando tu estás emanando un aura, y alguien de tu equipo con el mismo aura se te acerca, ambos recibís el aura del otro, hasta un máximo de dos auras (La tuya y la de un compañero). Siempre han funcionado así.

Luisiko wrote:El bullwarck era un abuso, te lo digo como support y jungla que soy, a dia de hoy es un objeto con el que abusa to dios en bot lane

Ojo, este si veo bien, pero quitar la fuerza de la naturaleza y bajar la warmog es la cagada

Es que mientras no devuelvan la FoN, no se puede decir que el Bulwark es era un "abuso". El Bulwark era lo único que redimía un poco la cagada de cambiar la Warmog y quitar la FoN.

Es que joder, es normal que lo compre todo el mundo que quiera un poco de Resistencia mágica. ¿Os habéis parado alguna vez a pensar en lo jodido que es conseguir una buena cantidad de ésta? ¿Y objetos viables para contrarrestar el daño mágico? Porque vamos, Resistencia mágica viables hemos tenido la Fuerza de la naturaleza y el Bulwark rúnico por un lado, que son los dos objetos que más Resistencia mágica han dado históricamente (Nunca a la vez), y por otro lado están el Velo del hada de la muerte y las Fauces de Malmortius como objetos con efectos anti-magia. El Velo no se le puede poner a todo el mundo porque si el personaje es manaless es una pérdida de dinero, y las Fauces solo sirven en personajes de AD. Es muy jodido itemizar Resistencia mágica. El resto u ofrecen muy poca Resistencia mágica (Grial, Cetro abisal, y de nuevo son objetos que no todo el mundo puede montar) o muy poca Vida (Rostro espiritual, que quitando a Mundo o posiblemente a Alistar, es muy difícil por no decir "imposible" encontrar a alguien con quién sea viable al 100%).

Ahora es cuando me podríais decir "Claro, pero es que es más difícil meter daño mágico que físico por las defensas", y lo voy a responder alto y claro: Gilipolleces. Precisamente si miráis objetos de Armadura, los tres más potentes en cuanto a ésta (Malla de espinas, Corazón de hielo y Presagio de Randuin) son los objetos con los mejores efectos anti-físico del juego también, y si suponemos que 1 Armadura = 1 Resistencia mágica, dos de ellos superan con diferencia a la ya extinta FoN. ¿Y el resto de objetos de Armadura? La Capa de fuego solar ofrece un montón de Vida, el Medallón de los Solari de hierro ofrece Vida y un escudo, incluso hay objetos con menos Armadura con un efecto anti-físico, como el Tabi. No se me puede decir que "Daño físico > Mágico" como se suele decir por los foros de Riot porque no, quién diga ésto es un NENAZA con todas las letras, y no entiende que ni con La cuchilla negra se puede terminar de countear un atributo que es efectivo hasta con las torretas, que será que me he tankeado pocas con Mundo y Volibear full armor.

Además, el AD viable de un personaje ronda entre los 300 y los 400, mientras que un personaje puede alcanzar un AP viable de entre 600 y 800 (Por "viable" me refiero a conseguir esos atributos sin dañar demasiado el resto de aspectos del personaje). Con esto ya os podéis imaginar que un radio de 100% AD equivale a uno de 50% AP, sin embargo radios que superen el 100% AD hay pocos, de hecho se suele usar más el bonus AD, que al 100% equivale como a un 60~80% del AD total en según que casos. Por otro lado, el radio más común de AP es del 60%, y hay radios que llegan incluso a alcanzar el 100% (Mirad la E de Singed, o lo que suman los dos golpes de la E de Evelynn). Acepto que los personajes de AD tienen los autoataques, cierto, pero un personaje de AP bien montado siempre sacará más daño que uno de AD con un burst.

No. Hay. Excusa. Para. Este. Nerf.

¿Quiero decir con todo ésto que hay que nerfear la Armadura? No, ya tiene su justo counter con la nueva Cuchilla negra. ¿Quiero decir con ésto que los personajes de AP estén en una buena posición actualmente? No, ni mucho menos, pero la culpa no es de la Resistencia mágica, es de personajes de mid como Zed. Pero no precisamente por culpa de éstos se puede echar las culpas a la Resistencia mágica de la situación de los personajes de AP, ¿sabéis quienes son precisamente las víctimas de todo ésto? Los tanques. Los tanques ya están sufriendo DEMASIADO por culpa del nuevo meta que abusa de la Warmog, que ya ha recibido dos nerfs consecutivos. ¿Cuándo vas a admitir la derrota, Morello? ¿Cuándo nos vais a devolver la antigua Warmog y la FoN, Xypherous? ¿Y ahora arremeten contra el Bulwark rúnico? No hombre no, o se empiezan a hacer las cosas bien, o se prohíben este tipo de objetos para personajes que no sean tanques, como en el caso de la Hidra para los ranged y el Runaan para los melee, o los tanques van a desaparecer por culpa de este meta tóxico y un equipo de equilibrio al que habría que llamar "Nerfs Inc."

Acordaros de ésto, empecé al LoL con Tryndamere, y me voy a terminar yendo con Tryndamere, porque con este ciclo estúpido y destructivo de nerfs va a terminar pareciendo hasta un buen pick de cómo van a acabar el resto de personajes.

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 04 Apr 2013, 16:56

Esto se volverá una guia de referencias rápida para mi rpg xD, me encantó el cuadro. Hay varias cosas que me di cuenta ahí como Zed-Akali.

(este es el cuadro mas actualizado, hasta sale relación doble Diana-Leona xD)
Image

Señoras y Señores ULTIMECIA HA LLEGADO A LEAGUE OF LEGENDS:

Image
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 10 Apr 2013, 04:03

No tenía ni zorra de que Taric viniera de otra dimensión O___o

kofmaster wrote:Señoras y Señores ULTIMECIA HA LLEGADO A LEAGUE OF LEGENDS:

Image

Artemisa/Ultimecia ya estaba en el LoL, es Syndra xD de hecho, Lissandra parece una skin helada de Syndra.

En fin, no puedo dormir, me he puesto a ver las noticias del juego, y he visto que pretenden cambiar la Q de Udyr (El tigre) a daño físico, y que el radio pase de ser de 2'5 AD a 3 bonus AD. Me he puesto a teorizar un poco, y creo que si meten el cambio, Udyr ahora terminaría itemizándose así:
Botas: Botas de Mercurio / Tabi de ninja
Core: Fuerza de la trinidad + Hoja del rey arruinado + La cuchilla negra
Opcional 1: Presagio de Randuin / Velo del hada de la muerte
Opcional 2: Fauces de Malmortius / Empalador de Atma
Aunque sería un soplo de aire fresco, la verdad es que los últimos cambios a Udyr no me terminan de convencer. Se han cargado la sinergía Fénix > Tigre y Tigre > Fénix para dejar solo la de Tigre > Fénix, ahora la Tortuga no regenera maná... Lo único que me convence es la nueva Posición del oso. Y si tanto querían cambiar la innata, ya podrían haberle dado la del Ennervating locket en vez de darle demasiadas vueltas... No sé, antes era complicado llevar a Udyr, pero era un personaje la mar de flexible, sin core. Ahora es más fácil, pero más rígido =/

Volviendo a la posibilidad del Tigre físico, he decidido probar el build y pegar pega bien, aunque me ha costado algo más que antes solearme al Barón.
[spoiler]Image
#nosécomounjunglervaapoderganardineroparaesosobjetos[/spoiler]

Post Reply